Realities

Mar conquista La Academia; ya tiene ofertas musicales para después de la competencia

Después de haber arrasado en el escenario de La Academia, la joven ya ha recibido múltiples ofertas musicales
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:50

Mar fue una de las concursantes más queridas de La Academia, pues semana a semana se superaba a sí misma con sus interpretaciones sobre el escenario del reality, sin embargo, durante la semifinal del pasado 06 de agosto, la joven no logró conseguir el voto de los televidentes, dejando en riesgo a la joven de ser expulsada durante el concierto del próximo 07 de agosto.

A pesar de que los jueces intentaron convencer al público de que Mar era una de las pocas participantes que verdaderamente tenían material para convertirse en artistas profesionales, los televidentes emitieron su voto final.

Alexander Acha reveló que importantes productores musicales se encontraban viendo esa emisión del reality, por lo que no dudaba en que alguno de ellos se acercara a Mar para una propuesta musical.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la joven ya tiene dos propuestas musicales, por lo que aún si se convierte en la siguiente eliminada del reality show, la joven ya tendrá un camino sólido para lanzar su carrera al estrellato nacional.

Las dos propuestas musicales que recibió Mar

Después de la presentación de Mar y Andrés, los jueces no pudieron evitar felicitar a la joven por el maravilloso trabajo que había hecho sobre el escenario, pues fue una de las interpretaciones más intensas de la noche.

Alexander Acha quedó tan impactado, que incluso le ofreció una colaboración después de que el reality finalizara, por lo que Mar quedó maravillada.

Así mismo, Myriam quien fue la ganadora de la primera entrega del reality, le extendió una invitación a la joven para que se uniera a ella en un concierto que ofrecerá en el “Lunario” del Auditorio Nacional, en diciembre.

Por su parte, Mar lucía atónita ante estas propuestas laborales, pues finalmente su talento estaba siendo reconocido no solo por los televidentes, sino por los mismos jueces y directores.

Mar es una de las contendientes más fuertes para llegar hasta la final del reality, sin embargo, en este reality show nada está escrito, así que no olvides votar por Mar o por tu concursante favorito antes de la eliminación del próximo domingo 07 de agosto.

Si deseas ver el video en donde los directivos se ofrecen a ayudar a Mar después de su participación en el reality, solo haz clic aquí.