Famosos

"Estaremos juntos de nuevo", John Travolta se despide de Olivia Newton-John con EMOTIVO mensaje

Tras enterarse de la trágica muerte de su compañera de cast de "Vaselina", John Travolta compartió un tierno mensaje de despedida para Olivia Newton - John
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:41

La noticia de la muerte de Olivia Newton - John, dejó paralizado a Hollywood, pues la cantante australiana que saltó a la fama después de haber participado en la cinta “Vaselina”, pues a pesar de los años, la actriz era una de las personalidades más queridas en el medio del espectáculo.

El pasado 08 de agosto, el esposo de la cantante compartió un comunicado en el que dio a conocer que la actriz y cantante ya había fallecido, por lo que llamaba a la prensa y a los fans de Olivia a mantener su distancia con la familia ante estos tiempos de luto.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", se lee en el comunicado compartido por John Easterling

John Travolta, quien fue su compañero de elenco en “Vaselina”, no tardó en compartir su reacción ante la muerte de la cantante y su amiga cercana, por lo que no dudó en escribir un tierno mensaje de despedida en sus redes sociales.

Este fue el tierno mensaje de despedida de John Travolta

El actor compartió una fotografía de Olivia Newton - John, a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió el siguiente mensaje

John Travolta

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!" , escribió Travolta ante sus poco más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Miles de fans de “Vaselina”, no pudieron evitar soltar en llanto ante las palabras de John Travolta, pues era bien sabido que entre Johnn y Olivia Newton, existía una envidiable e incondicional amistad con muchos años de respaldo, por lo que la noticia de su trágica muerte fue un golpe duro también para el actor.