Realities

Survivor México: Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar

El ex participante del reality de supervivencia se encuentra en medio de una disputa con su ex pareja por la custodia de su primogénito
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:36

“Sargento Rap”, ha estado en medio del ojo del huracán en las últimas semanas, pues después de que se diera a conocer que el ex participante de Survivor México, se encontraba en una disputa legal con su expareja por la custodia de su primogénito, se han desatado nuevas polémicas.

Camy G, quien es la madre del pequeño y ex pareja del rapero, compartió hace un par de semanas atrás a través de su cuenta de Instagram, que su pequeño y ella se encontraban a salvo, dando a entender que no se sentían seguros cerca de Sargento Rap.

Con el paso del tiempo, la joven no volvió a mencionar nada al respecto del ex participante de la segunda temporada de Survivor México, sin embargo, la noche del 06 de agosto, se dio a conocer que Sargento había sido detenido por las autoridades mexicanas gracias a una denuncia en su contra por violencia familiar.

Todo lo que sabemos acerca de la detención de Sargento Rap

La cuenta de Twitter de @lacomadritaof2, dio a conocer que “Sargento Rap”, fue vinculado a proceso por las autoridades mexicanas gracias a una denuncia de violencia familiar.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la denuncia en contra del rapero, sin embargo, los seguidores de Sargento se encuentran más que seguros de que fue Camy G quien interpuso la demanda.

Camy y Sargento solían tener una envidiable relación sentimental, sin embargo, en los últimos meses tuvieron diferencias irreconocibles, por lo que optaron tomar diferentes caminos y separarse.

Sin embargo, tanto Camy G como Sargento, buscaban quedarse con la custodia de su hijo Santino y gracias a esto es que dio inicio a una polémica pelea entre ambas personalidades en redes sociales, pues ambas estrellas solían mandarse indirectas a través de sus historias de Instagram.

Sargento Rap afirmaba que su hijo era el centro de su universo, por lo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir su custodia. Por su parte, Camy G aseguró que el menor y ella se encontraban a salvo, dejando en claro que no se sentían seguros estando cerca del ex concursante de Survivor México.