Realities

Survivor México: Sargento Rap pelea por la custodia de su hijo, "con la salud de un bebé no se juega"

El destacado ex participante del reality de supervivencia se encuentra actualmente peleando por la custodia de su primogénito con su ex pareja, lo que ha causado un enfrentamiento entre la pareja en redes sociales
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:44

“Sargento Rap”, ha sido uno de los concursantes de survivor méxico, más queridos por los televidentes, pues desde su participación en el reality, dejó en claro que su prioridad número uno de su vida, era su hijo Santino, quien fue producto de su relación con Camy G.

Santino rápidamente se convirtió en el centro de soporte del atleta y a pesar de que Sargento no logró llegar hasta la final del reality, fuera de cámaras el bebé siguió siendo el mayor soporte del músico y productor.

Sin embargo, una tormenta se avecina a la vida del músico y su ex pareja, pues desde que ambos anunciaron su separación, la pareja ha estado batallando para obtener la custodia de su hijo, lo que ha desatado diversos enfrentamientos a través de sus redes sociales.

Sargento Rap y la incansable pelea para conseguir la custodia de su hijo

La cuenta @comadritaof2 en Twitter, evidenció las aparentes indirectas que Sargento y Camy G, se han enviado en redes sociales en los últimos días, pues ambos han dejado en claro que se encuentran a hacer cualquier cosa para defender a su hijo.

Por su parte, Sargento fundó una productora llamada “Santino Records”, el cuál, será el legado musical que heredará su primogénito cuando este cumpla la mayoría de edad. El ex participante de “Survivor México”, comentó que su negocio necesita la presencia de su hijo, por lo que afirma que su hijo deberá de estar con él para seguir adelante con este proyecto.

Así mismo, la madre del menor compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde afirmó que su prioridad es su hijo, por lo que actualmente se encuentra sano y salvo con ella, pero que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mantener a su bebé a salvo y lejos del drama. 

Actualmente se desconoce el estado de la custodia de Santino, sin embargo, los fans del reality de supervivencia afirman que el bebé de Sargento estaría en buenas manos si es que él llega a ganar la custodia de su hijo.