Y no son pocas

Silvia Navarro, Livia Brito y TODOS los amores en la vida de José Ron | FOTOS

¿Quieres conocer TODOS los amores que ha tenido José Ron? En esta nota te platicamos de las FAMOSAS a las que el actor ha AMADO.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:50

José Ron es uno de los actores mexicanos más reconocidos en la actualidad, gracias a sus trabajos en Televisa se hizo muy famoso. En su haber cuenta con participaciones en telenovelas como Rubí, Rebelde, Cuando Me Enamoro y La Desalmada, las cuales fueron muy populares en su momento, llevando al actor al estrellato nacional.

José Ron, al ser muy guapo y muy famoso es muy codiciado, por lo que su vida amorosa ha sido extensa, los romances en su vida no han sido pocos, si quieres saber con quién ha tenido noviazgos, sigue leyendo porque en esta nota te platicamos de las parejas que ha tenido y te enseñamos fotos.

Los amores que ha tenido José Ron

A sus cuarenta años, los romances que José Ron ha tenido con famosas no han sido pocos, y aquí te contamos todos.

1.- África Zavala

José Ron romance
Créditos: Instagram @afri_zavala

Este romance existió mientras ambos estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su relación terminó en buenos términos.

2.-  Jessica Coch

José Ron, romance
Créditos: Instagram @jessycoch

Su romance comenzó en 2006 mientras ambos grababan la telenovela llamada Código Postal, en la que actuaban como pareja. De la actuación el romance saltó a la vida real, ya que duraron cuatro meses pero terminaron su relación tras concluir las grabaciones de la telenovela. 

3.- Begoña Narvaez

José Ron romance
Créditos: Instagram @bebobee

Comenzaron en 2007 y fue brevísimo, ninguno ha declarado mucho sobre esa relación, pero en 2016 intentaron retomar esa relación y tras un mes decidieron separarse otra vez.

4.- Silvia Navarro

José Ron, romance
Créditos: Silvia Navarro

Trabajaron juntos en la telenovela Cuando me enamoro, y se han esparcido muchos rumores al respecto. Afortunadamente, ninguno se guardó rencor y tras terminar, se llevan muy bien.

5.- Ariadne Díaz

José Ron romance
Créditos: Instagram @ariadne_diaz

Este ha sido uno de los noviazgos más estables de José Ron, ya que muchas personas creían que se iban a casar, pues vivían juntos. Tras un año de relación se separaron y terminaron mal, ya que la actriz no lo quiere volver a ver pues explica que José llegó a ser bastante grosero con ella.

6- Irán Castillo

José Ron, romance
Créditos: Instagram @castillo.iran

Comenzaron a andar en septiembre de 2014 y su noviazgo duró cinco meses, en esta ocasión el actor también tenía intenciones de casarse, pero la relación terminó, ya que Irán se enteró de que José Ron le fue infiel con Livia Brito.

7.- Livia Brito

José Ron, romance
Créditos: Instagram @liviabritopes

Este ha sido uno de los más polémicos. Ambos trabajaron juntos en la telenovela Muchacho italiano viene a casarse. Ambos dejaron a sus exparejas para estar juntos y, tras seis meses de relación terminaron, ya que Livia Brito engañó a José Ron con otro actor.

8.- Jessica Díaz

José Ron romance
Créditos: Instagram @
jessicadiazmx

Esta es, al parecer, su relación actual. Duraron seis meses y lucían muy felices, ambos confirmaron el noviazgo, pero terminaron porque, al parecer, a Jessica Díaz le molestaba que José Ron fuera más atento con su madre que con ella. Tras terminar, José intentó olvidarla teniendo tres relaciones en solo dos meses, pero no pudo olvidarla y decidieron volver, anunciaron su reconciliación en Instagram y todos aseveran que están profundamente enamorados.

Estas fueron las parejas más importantes de José Ron. Ha tenido una vida con mucho romance, ¿tú crees que esta vez sí consiga casarse con Jessica Díaz? ¿o crees que no ha superado a Livia Brito o a Irán Castillo? Cuéntanos lo que opinas en nuestra caja de comentarios de Facebook.