Realities

La Academia: Rubí hace su MEJOR presentación de la temporada y logra lo impensable con los jueces

Después de haber pasado una semana alejada de sus compañeros gracias al Covid-19, Rubí regresó a los escenarios para brillar más fuerte que nunca
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:00

Desde su primera aparición en La Academia, Rubí se ha colocado como la personalidad más polémica de esta temporada del reality, pues la gran mayoría de los televidentes coincidía en que la “quinceañera más famosa de México”, no tenía el talento suficiente para seguir en la competencia.

La joven semana a semana era altamente criticada por los jueces, lo que incluso llevó a que la joven considerara la opción de salir y renunciar al reality, sin embargo, no se dio por vencida y demostró que tiene el talento necesario para brillar en los escenarios.

El pasado 06 de agosto se llevó a cabo la semifinal de La Academia, donde Rubí hizo una presentación estelar en compañía de Eduardo, donde demostró que después de estar casi una semana en cuarentena por haberse contagiado de Covid-19, la joven regresó más empoderada que nunca.

Así fue como Rubí arrasó en el escenario de La Academia

Eduardo y Rubí interpretaron el tema “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Martha Sánchez para la gran semifinal del reality, en donde ambos tenían que demostrar ante el público y los jueces que contaban con el talento suficiente para estar en la final del show.

Eduardo inició fuertemente la interpretación, sin embargo Rubí demostró que esta última semana de cuarentena le ayudó a mentalizarse para tener más confianza en sí misma, por lo que la interpretación dio un giro inesperado con la voz de la joven.

Incluso los jueces quedaron impactados con el repentino cambio de Rubí, sin embargo, a lo largo de la interpretación se les vio fascinados con la “quinceañera más famosa de México”.

Rubí La Academia

Los internautas no tardaron en reaccionar en redes sociales con miles de memes, pues después de semanas de exigir que Rubí saliera de la competencia, finalmente vieron el talento que la joven ha estado guardando.

Rubí La Academia

Fueron miles los internautas que quedaron maravillados con la interpretación de Rubí, pues su rango vocal y su actitud sobre el escenario dieron un cambio radical en esta última semana.

Rubí La Academia

Los jueces no dudaron en felicitar a Rubí, pues se encontraban muy felices de ver que finalmente había brillado en el escenario, por lo que no dudaron en nombrarla como la ganadora del encuentro, sin embargo, el público no coincidió ya que Eduardo obtuvo el 67% de los votos.