Realities

¿Qué fue de Valeria Coyt luego de Survivor México?

Aquí te contamos qué fue lo que pasó con la querida ex participante de Survivor
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:18

Muchas han sido las personalidades que han tenido el honor de poder pisar las playas dominicanas en donde se lleva a cabo la filmación de “Survivor México, sin embargo, han sido muy pocos los participantes que verdaderamente han logrado conectarse con el público.

Valeria Coyt fue una de esas participantes, pues gracias a su persistencia y a su carisma, logró convertirse en una de las concursantes favoritas de Survivor México 2021, sin embargo, tras 13 intensas semanas, la mexicana terminó expulsada de la competencia.

A pesar de que ya ha pasado poco más de un año desde su participación en el reality de supervivencia, muchos televidentes siguen preguntándose qué fue de Valeria Coyt, por lo que hoy en Gluc.mx, te lo contamos.

¿Qué fue de Valeria Coyt después de Survivor México?

Survivor México

A pesar de que Valeria tiene una vida bastante común fuera de cámaras, en la actualidad la ex participante de Survivor México, sigue enfocada en practicar sus deportes favoritos.

Según lo compartió en su presentación en el programa, fuera de cámaras Valeria se dedica a labores de oficina tales como implementación y mapeo de procesos; Elaboración y análisis de KPI’s; Satisfacción y retención de clientes; Auditorías internas; Mejora continua: Kaizen, 5’s; Capacitación del personal; Planes de mejora e innovación.

Adicionalmente, Valeria ha dedicado su tiempo a viajar por el mundo, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven ha compartido fotografías de su más recientes viajes por el mundo.

A pesar de que se desconocen más detalles de la vida privada de valeria, constantemente la ex participante de Survivor México ha admitido que tuvo una maravillosa experiencia al participar en el reality de supervivencia y que todas las vivencias y lecciones que aprendió de su estadía por las playas dominicanas, será uno de los tesoros que conservará siempre cerca de su corazón.