Realities

"Edecan de quinta", Brenda Zambrano DEFIENDE a Jacky Ramírez en Survivor México | VIDEO

A pesar de que Brenda admitió no conocer a Jackie, reveló en su más reciente live que no debió de haber permitido que Cathe le hablara en la manera en la que le habló
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:46

Jackie Ramírez, quien recientemente se integró al cast de Survivor México como un reemplazo para Fátima de la tribu “Halcón”, no ha tenido un buen comienzo con sus compañeros de equipo, pues recientemente se televisó una pelea campal que tuvo con una de sus compañeras.

Cathe, quien se encontraba muy molesta con Jackie tras haber concluido un enfrentamiento con la tribu rival, explotó en contra de la ex participante de Acapulco Shore, pues mencionó que ella no estaba preparada para la fuerte competencia que se vive dentro de las playas dominicanas.

“Bajo tú, que vienes de un programa donde lo único que sabes hacer es co**r. Ven, vamos a retarnos tú y yo. Nosotros te hemos tratado súper bien para que tú les digas a todos que son una bola de pendej*s, cuando la pende*a eres tú”, mencionó Cathe.

Este enfrentamiento quedó grabado en redes sociales, por lo que el clip de esta pelea llegó hasta algunos de los ex compañeros de reality de Jackie como Brenda Zambrano, quien a pesar de que no conoce a Jackie, salió a defenderla en su más reciente live en Instagram.

¿Qué dijo Brenda Zambrano para defender a Jackie?

Survivor México

Brenda se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando fue cuestionada por la participación de Jackie Ramírez en Survivor México, en donde mencionó que Cathe no tenía porque lanzarse en contra de Jackie por haber participado en Acapulco Shore.

“A ver pendej*, ¿Tú quién eres una edecán de quinta?, ¿Que nada más le ofrecieron Survivor y entró? porque te recuerdo que los que hemos salido en Acapulco Shore estamos en otro nivel”, comentó Brenda.

Adicionalmente, Brenda Zambrano admitió que no conoce personalmente a Jackie, pero que no debió de haber permitido que Cathe le hablara de esa manera, pues si a ella le hubieran dicho esas cosas, fácilmente le hubiera propiciado una golpiza.

Si deseas ver el video de la transmisión en vivo de Brenda Zembrano, solo haz clic aquí.