Jennifer López

¿Por qué se separaron Jennifer López y Ben Affleck a días de su boda?

¿Se acabó el amor? Jennifer López y Ben Affleck ponen tierra de por medio en su matrimonio.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:51

No ha pasado ni un mes de la inesperada y sorpresiva boda entre Jennifer López y Ben Affleck y la pareja de famosos ha decidido darse un espacio para estar solos y seguir con sus caminos por separado algo que tiene preocupados a los seguidores de la pareja.

Desde hace algunos meses que se confirmó que Jennifer López y Ben Affleck habían regresado luego de 20 años de separación y múltiples relaciones fallidas para ambos, se les podía ver más que felices paseando en todas partes juntos y demostrando que el amor era más fuerte que nunca.

Finalmente, el pasado 16 de julio Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una boda con una ceremonia íntima en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, a la solo estuvieron invitados Emme, hija de JLo y Marc Anthony, Seraphina, hija de Ben y Jennifer Garner.

Ahora menos de un mes de la boda, las estrellas de Hollywood han decidido darse un espacio en su relación para no perder la conexión que tienen ahora.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró una fuente al medio Hollywood Life.

Así que por el momento Jennifer López y Ben Affleck se enfocarán en realizar cada uno sus proyectos profesionales para seguir creciendo en la industria y una vez que estén listos volverán a estar juntos.

"Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", añadió la fuente.

Además de que aseguró que la separación solo es física, pues siempre están en contacto por teléfono, a través de mensajes y videollamadas, algo que habían acordado días antes de su boda.

boda-jennifer-lopez-ben-affleck
Créditos: Twitter.

“Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, finalizó la fuente.

A pesar de la preocupación de los seguidores, de acuerdo con la fuente, Jennifer López y Ben Affleck siguen igual de enamorados que el primer día y su separación a unos días de la boda es un plan que les esta funcionando para consolidar sus lazos. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.