Entretenimiento

3 razones por las que Anette Michel es y será la MEJOR conductora de MasterChef México

Anette Michel es una de las caras más bellas y carismáticas de la televisión mexicana, su talento es innegable como actriz y conductora por eso es y fue la mejor conductora de MasterChef México.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:58

"MasterChef México" es sin duda uno de los programas preferidos por el público mexicano y ha logrado posicionarse con éxito entre las preferencias de la audiencia a lo largo de 8 temporadas, en las que ha alcanzado destacados niveles de rating, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de TV Azteca.

Uno de los primeros retos que tuvo que enfrentar la televisora del Ajusco fue elegir a la persona que conduciría el programa y fue sin duda durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados, luego que se diera a conocer la salida de Anette Michel, quien se desempeñó como presentadora a lo largo de las 8 temporadas de "MasterChef México", tiempo en el que se ganó el cariño y la aceptación del público mexicano, por lo que dejaba muy buenas referencias para quien se desempeñaría como su sucesora.

Annete Michel
Créditos: MasterChef México 

Estas son las razones por las que Anette Michel es la mejor conductora de MasterChef México.

No cabe duda de que tanto Anette Michel como Rebeca de Alba comparten una extensa trayectoria como conductoras, además que cautivan con su belleza, talento y profesionalismo en cada proyecto que emprenden. Y muestra de ello ha sido participar en "MasterChef México". Y Ahora quien lleva el gran trabajo de cautivar al público es la cantante Tatiana quien desde el año pasado la hemos visto en una nueva edición de Masterchef junior y ahora en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Es más carismática que Tatiana y Rebecca

Anette Michel es una de las caras más bellas y carismáticas de la televisión mexicana, su talento es innegable como actriz y conductora. Por años ha destacado como una de las mejores presentadoras de la televisión abierta. Es una mujer carismática, amable, sencilla por eso es por lo que tiene a su alrededor millones de personas que la quiere.

Anette Michel
Créditos: MasterChef México 

Gracias a su carisma la ha llevado a ganarse un lugar en el corazón de de sus fans, pues ha sido la conductora de varias temporadas del reality show “Master Chef”

Tenía una gran química con los chefs originales

Los chefs y la conductora lograron desarrollar un fuerte vínculo, que no se da entre muchos artistas, pero ellos, al compartir ya bastantes años juntos, se han convertido en buenos amigos, incluso, en una familia, pues los momentos que se comparten dentro del ámbito laboral con los compañeros pueden ser una pieza importante para una buena relación.

Anette Michel
Créditos: MasterChef México 

La relación que Anette Michel ha forjado con los chefs; Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo ha trascendido la pantalla chica, pues sólo basta por hacerle una visita a su perfil oficial de Instagram para encontrarnos con fotografías donde posa junto a cada uno de ellos, demostrando que en efecto han crearon un vínculo muy especial tras compartir años juntos en esta competencia gastronómica.

Nostalgia

Luego de su salida de MasterChef, el vacío que dejó fue notorio provocando el lamento de sus seguidores por abandonar la competencia culinaria; pero todo fue por continuar con su vocación actoral.
 

Anette Michel
Créditos: MasterChef México 

Anette Michel, una de las conductoras de televisión más queridas en México, llegó a Televisa luego de varios años de exclusividad con TV Azteca. Tras su participación por 8 temporadas en el reality de TV Azteca "MasterChef México" anunció que había terminado la exclusividad con la empresa.

Anette Michel confirmó que su contrato con la empresa llegó a su fin por lo que es libre de trabajar donde quiera, además destacó que las cosas en la televisora han cambiado mucho y que después de trabajar por 25 años hay unas cosas que ya no le gustan, por lo que al terminar su contrato explicó que deseaba regresar a la actuación y estaba buscando oportunidades en diversos proyectos.