Famosos

¿Alfredo Adame planeó su BROMA con el Rey Grupero? Esto dice Magaly Chávez

La ex pareja del actor reveló que no le sorprendería si Adame estuviese detrás de la broma de Rey Grupero, pues finalmente el actor ha construido su carrera a base de los escándalos
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:47

Alfredo Adame es una de las celebridades más polémicas de nuestro país, pues gracias a su actitud y a sus polémicos comentarios, el actor de televisión se ha visto implicado en fuertes escándalos que lo han metido en problemas no solo con otras celebridades, sino que también con sus ex parejas.

El más reciente escándalo protagonizado por Adame, fue con el músico “Rey Grupero”, quien hace un par de días atrás colgó una manta afuera de la casa del actor en donde promocionaba clases de karate.

Adame no tomó esta broma con humor, por lo que no dudó en acercarse al programa de espectáculos “Ventaneando”, para mandarle un fuerte mensaje al músico.

“Salgo, llego ahí, veo la puerta abierta y una manta que dice ‘Clases de karate, dj’, puras estupideces. Se ve que esa lona la colgaron en un puente y se toma la foto, él como muy victorioso, Rey Grupero, y el otro cuate (Fofo). No tiene nada que hacer, es un muerto de hambre” [...] “Se los digo muy claro a los dos: yo no respondo chipote con sangre. O sea, a mí ni me pasa nada y no voy a proceder legalmente porque no tiene caso, y mira que los abogados no me cuestan”, comentó Adame durante su entrevista.

Sin embargo, Magaly Chávez, quien es la expareja de Adame, recientemente fue entrevistada y cuestionada acerca de esta broma realizada por Rey Grupero, sin embargo, la influencer dio a entender que la broma fue planeada por el mismo Adame, lo que dejó a miles de televidentes con mucha confusión.

¿Alfredo Adame planeó su broma con Rey Grupero?

Magaly Chávez fue entrevistada para el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, y en el minuto 6:48, la influencer mencionó que toda esta polémica de Alfredo Adame y Rey Grupero se le hacía muy fabricada.

La ex pareja del actor también agregó que los únicos que tienen una rivalidad en contra de Adame, son Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, por lo que para Magaly no sería una sorpresa si Adame se inventara una polémica para seguir relevante dentro de los titulares nacionales.

Finalmente Magaly aseguró que Adame ha enfocado su carrera en los chismes, por lo que no juzgaba a Adame, pero que estas eran las consecuencias de sus actos.