Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 6 de agosto según tu signo zodiacal

Las predicciones de Walter Mercado siempre serán las más acertadas del horóscopo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:31

Cada uno de los signos zodiacales va a recibir sus predicciones para el horóscopo de hoy sábado 6 de agosto, por décadas no hubo un astrologo más acertado que Walter Mercado, la estrella puertorriqueña cambio por completo el mundo de la astrología y con sus consejos guio a millones de personas.

A lo largo de toda su carrera se encargo de llenar de amor a todos sus fieles seguidores y antes de su muerte preparó a su sobrina y asistente Dannette Benet Mercado, que por años trabajo junto a Walter Mercado, en las artes de la astrología para que ella siguiera con su legado y guiara a los signos zodiacales con la misma precisión que él lo hizo.

Horóscopos de HOY sábado 6

  • Aries

Es un buen momento para dejar fluir los sentimientos, no los contengas más, te podrían llevar a explorar un lado desconocido y del cual tienes mucho que aprender. Tienes muchos planes a futuro y tus amigos estarán encantados de escucharte pensar en tu futuro y como pones en marcha todo.

  • Tauro

La espiritualidad de hace presente en estos días, tienes ganas de aprender y aplicar tus nuevos conocimientos a tu vida diaria, te será de gran ayuda aprovéchalo. Acércate a personas que ya tienen ese conocimiento que tanto te esta interesando y deja que te vayan guiando poco a poco al camino de la sabiduría.

  • Géminis

Tu personalidad y tu manera de ver la vida hoy te acercará a grandes personas que comparten tu optimismo por la vida y que te llenaran de esa energía positiva que tanto necesitas. Es un excelente momento para los contratos y negociaciones que tienen que ver con el aspecto laboral.

  • Cáncer

Mira bien a tu alrededor, hay una persona que se está aprovechando de ti y de tus buenas intenciones, no te desgastes ni pierdas energía el alguien que no vale la pena.  Los sentimientos están a flor de piel, pero no debes dejar que te dominen y tienen que poner la mente sobre todo en estos días, solo así conseguirás el respeto que buscas.

  • Leo

Es un día lleno de energía positiva para este signo zodiacal, todo lo relacionado con proyectos a largo plazo se da de una muy buena manera. Hoy podrías sentar las bases para tener un futuro brillante y prometedor que además te dará la estabilidad financiera que tanto has estado buscando.

  • Virgo

La intuición hoy está más fuerte que nunca para este signo zodiacal, nada se te escapará, eres un detector de mentiras y eso te ayudará a mantenerte alejado de los conflictos que en nada te benefician. En el amor las cosas no van tan bien, si tu intuición te está advirtiendo algo escúchala.

  • Libra

Hoy llega una sorpresa nada agradable y será de una persona a la que quieres y esta muy cerca de ti, debes tomar las cosas con calma y meditar muy bien lo que vas a hacer sin sobre reaccionar. Hay muchos problemas a tu alrededor en los que te veras involucrado y tu capacidad de análisis y resolución serán indispensables.

  • Escorpión

Está llegando una etapa en la gente a tu alrededor está liberando energía negativa y quieren contagiarte toda esa negatividad, no lo permitas, refúgiate en la meditación y mantén tus pensamientos positivos. Hoy mucho movimiento a tu alrededor y eso te hace estar alerta, escapa a un lugar donde te sientas seguro y puedas descansar.

  • Sagitario

El trabajo se está volviendo demasiado importante para ti en estos días, pero no debes dejar que te absorba por completo, tienes seres queridos que te esperan en casa y quieren pasar tiempo contigo. Dedícales un poco de tiempo y que sean ellos tu centro de atención por un día te ayudará a liberar presión y estrés del trabajo acumulado.

  • Capricornio

Tienes muy buenos amigos, pero debes darte la oportunidad de conocer personas nuevas con más intereses que puedan retroalimentarte y tal vez conozcas el amor este fin de semana. Hay mucha envidia a tu alrededor, ten cuidado en quien confías, las traiciones están a la orden del día.

  • Acuario

La sensualidad despierta para este signo zodiacal durante el fin de semana, es momento para reconectar con la pareja o para salir en busca de una aventura. No debes dejar que tus pasiones desborden en todo lo que hacer piensa muy bien lo que dices y haces antes de actuar, tus impulsos podrían jugarte en contra.

  • Piscis

Llega el reconocimiento por el cual tanto has trabajado, disfrútalo y tomate un momento para valorar el fruto de tanto esfuerzo y trabajo. Es un fin de semana de muchas experiencias para este signo zodiacal las cuales te harán replantearte tus metas a largo plazo.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.