Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 5 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre que tiene deparado el universo y los astros para cada uno de los signos zodiacales este viernes
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:00

Llega a su fin la primera semana de agosto y con esto comienza el fin de semana, te recomendamos que, si quieres disfrutar de estos días de relajación y recuperar tu energía al cien leas con atención los mensajes que el astrólogo más famoso del mundo, Walter Mercado tiene para ti.

Sin duda alguna Walter Mercado llevo la astrología a un nivel completamente diferente, volviéndose famoso en todo el mundo y escribiendo cada uno de los horóscopos de cada signo zodiacal con amor y pasión, sabiendo que tenía un don divino para ello.

Antes de morir dejó todo preparado para que su legado siguiera con vida y no muriera con él, es por eso que designo a su sobrina, Betty Mercado para que día a día se encargue de escribir las predicciones para cada signo zodiacal y lanzar de manera puntual los horóscopos del día.

Aries

Es momento de que busques el equilibrio en tu vida y no le des más peso a cosas que no la tienen, debes de aprender a usar el sentido común. Vas a encontrar la forma de hablar y expresar tus sentimientos de una manera correcta y simple. Algo que no es importante puede causarte problemas. Tus números de la suerte son 22 y 17.

Tauro

Vas a tener muchos compromisos y necesidades personales que van a lograr sacarte de tus casillas, es tiempo de que ayudes a los demás sin pensar en ti, pero esto te puede causar problemas. Deja de gastar y conoce los límites que tienes económicamente para no lamentarte después. Tus números de la suerte son 13 y 22.

Géminis

Es un momento excelente para que te tomes unas vacaciones, si tienes hijos debes de disfrutar de su compañía y estar más tiempo con ellos. Los astros van a estimular y a llenarte de creatividad lo que te ayudará a organizar reuniones, fiestas y juegos a la perfección. Tus números de la suerte son 2 y 11.

Cáncer

Vas a tener un gran progreso en lo profesional, la suerte te va a favorecer, si estas buscando trabajo es posible que hoy encuentres esa oportunidad que será de lo mejor. Se ve un panorama muy positivo en el amor. Si estas en una relación las cosas van a ser más formales. Tus números de la suerte son 5 y 15.

Leo

Debes de usar la comunicación a tu favor para poder abrirte caminos y lograr conectar más con tus amistades o con gente nueva. Recuerda que tu éxito depende de tu estado de ánimo y debes de aprender a balancearlo. Es momento de dejar los pensamientos negativos y rencores en el ayer. Tus números de la suerte son 17 y 24.

Virgo

Puede que tu salud te haya estado impidiendo realizar tus actividades de manera normal, pero estas en proceso de recuperación y las cosas van a comenzar a fluir muy pronto. La salud y el trabajo son clave en tu vida, no te exijas de más para poder estar sano. Tus números de la suerte son 8 y 16.

Libra

Debes de enfocarte en tu trabajo y en tu carrera profesional, el éxito va a estar de tu lado. Tienes que ponerte al día con todo lo nuevo que está saliendo en cuanto a tecnología y economía que se te serán de lo más útil. Va a haber muchos cambios a tu favor. Tus números de la suerte son 1 y 25.

Escorpio

Sueles ser buen amigo para tus seres queridos y es por eso que ellos te quieren y te buscan y en estos momentos lo harán más. Vas a tener mucho apoyo de quienes lo necesites y van a estar dispuestos a ayudarte en todo. Va a haber una transformación total en tu vida. Tus números de la suerte son 11 y 47.

Sagitario

Tienes que tomar las riendas y el rumbo de tu vida, vas a recibir muchas bendiciones por las cosas buenas que has hecho y llegarán pronto. Debes de aprovechar la energía de los astros para comenzar un nuevo proyecto en tu vida. Va a haber mucha abundancia y debes de aprovecharlo al máximo. Tus números de la suerte son 27 y 29.

Capricornio

Pese a todo lo que has tenido que sufrir y trabajar vas a poder disfrutar te todo ese esfuerzo y de todo lo que has logrado hasta el momento. Vas a seguir conociendo gente nueva y va a ser ideal para que coseches nuevas amistades. Tus números de la suerte son 9 y 27.

Acuario

Espiritualmente vas a estar elevado y podrás ver con claridad que es eso de tu vida que has abandonado y que necesitas restablecer y fortalecer. Finalmente vas a recoger los frutos de tu cosecha. Meditar, rezar y estar en paz contigo van a ayudarte a fortalecerte emocionalmente. Tus números de la suerte son 3 y 9.

Piscis

Vas a empezar unos ciertos cambios que te van a beneficiar en tu futuro, vas a poder realizar y materializar tus sueños. Debes de dejar de depender tanto de otras personas para hacer lo que quieres. Si tienes una idea clara de dónde quieres llevar tu vida es momento de hacerlo. Tus números de la suerte son 44 y 7.