Reality

Survivor México: Nueva tribu de Los Otros busca VENGANZA contra Halcones y Jaguares

La tensión aumenta en Survivor México tras la llegada de Los Otros que se unen a los próximos encuentros.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:56

El octavo ciclo en la aventura de Survivor México presentó un cambio importante que extiende las opciones en las batallas con la creación de una nueva tribu, pues ahora, por primera vez en la historia de la contienda, 3 equipos pelean los premios para obtener victorias y llegar a la final. 

Y es que desde semanas antes se anticipó que se acercaba una noticia completamente inesperada y que no sólo transformaría la estancia de los miembros, sino también el camino del show y la manera en que hasta este momento se llevó a cabo la competencia y estrategia de los cuadros. 

Por lo anterior, el programa 24 de Survivor México culminó con la exposición oficial de la nueva tribu de Los Otros, una línea distinta conformada por Catalina y Saadi, dos mujeres que anteriormente extinguieron su fuego en la emisión; así como Julián y Kenta, ex integrantes de Jaguares y Halcones que tras dejar su escuadra evidenciaron un deseo más grande de ganar y de buscar venganza

Survivor México
Survivor México en IG

 

Los Otros buscan vengarse de Halcones y Jaguares en Survivor México

Pese a que aún es pronto para saber cuál será el desenlace del reality con el comienzo de la nueva fila, de acuerdo con las imágenes del avance que reflejan la situación del capítulo 25, Los Otros no están contentos con el resto ya que sufrieron su desprecio y fueron víctimas de estrategias que en algunos casos los obligaron a salir. 

Sin embargo, ahora que Survivor México dio un nuevo giro, Halcones y Jaguares no sólo compiten contra la fuerza de otro rival, sino también deben cuidarse de la posible venganza que está por comenzar. 

“¿Y ahora qué es lo que viene para el equipo de Los Otros? Venganza”, adelantó Yusef como advertencia de que se acercan fuertes enfrentamientos. 

¿Qué más ocurrirá hoy en Survivor México?

Además de que Los Otros ya planean sus próximos ataques, esta noche también se disputan dos juegos en la contienda que incluyen La Recompensa y el Collar de Inmunidad Individual, desafíos en el mar que por primera ocasión en las batallas reciben la intervención de tres formaciones. 

“Una nueva era en Survivor México con la aparición de Los Otros. Crece la competencia, crecen las emociones, nerviosismo puro…”, narra el conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas que revelan el desarrollo del show.