Buenísimas

La escalofriante película de Netflix que tienes que ver HOY y te hará desconfiar de todos

¿Te gustan las BUENAS películas de terror? Lee esta nota, porque te vamos a platicar de una que te ENCANTARÁ.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:41

¿Te gustan las películas de terror? ¿Y también te gusta la acción, el suspenso, las películas de robo y misterio? Bueno, si respondiste que sí a esas preguntas, te traemos LA película adecuada para ti. Se trata de una producción del 2016 pero que a pesar de los ya siete años de su estreno se mantiene vigente, su nombre es No Respires (Don´t Breathe). La puedes encontrar en Netflix y verdaderamente es una de esas películas recomendadas, recomendadísimas para pasar un rato tenso frente a tu pantalla.

No Respires fue bastante bien recibida cuando se estrenó, ya que sus reseñas fueron en su mayoría positivas, por ejemplo, en Rotten Tomatoes cuanta con un 86% de frescura, la cual es en realidad muy alta para ser una película de terror. Recaudó tanto dinero, (casi 159 millones de dólares) que se confirmó una segunda entrega, la cual se estrenó en 2021, pero no le fue tan bien como a la primera.

¿De qué trata No Respires?

Pues en realidad se trata de un concurso en el que los participantes no respiran, el último en desmayarse gana. No, no, no, claro que no, pero buena broma ¿no? Hablando en serio, la película No Respires cuenta la historia de tres amigos que se dedican al crimen y deciden entrar a la casa de un hombre acaudalado y ciego a robar, ya que, parece muy sencillo ¿no? El hombre es viejo, vive solo y además es ciego, pero recuerden que al que obra mal se le pudre el tamal, así que estos tres amigos tendrán que enfrentarse a este misterioso hombre ciego, quien resultó ser muchísimo más peligroso de lo que parecía; y la casa que intentaban atracar, termina por ser como una prisión, en la que se esconden muchísimos secretos.

no respires netflix películas recomendadas
Créditos: Filmafinitty

¿Por qué tienes que ver No Respires hoy en Netflix?

Bueno, en realidad esta pregunta tiene muchas respuestas, te podemos decir que la veas porque te gusta pasarla mal y en alta tensión al ver una película, o te podemos decir que la veas hoy porque es bien sabido que las películas las quitan del catálogo y tal vez se te olvide verla después. Pero también, te podemos recomendar esta película ya que en la producción se encuentra la leyenda Sam Raimi, quien es bastante reconocido por sus participaciones en películas de terror.

También, No Respires es una película en la que la tensión es casi palpable en todo momento; el ambiente oscuro y misterioso es la mezcla perfecta para crear una atmósfera terrorífica. También, es una película en la que el terror y el suspenso se encuentran perfectamente balanceados. No Respires es una de esas películas recomendadas en Netflix, si es que no la has visto, y si ya la viste, cuéntanos qué te pareció en nuestra caja de comentarios de Facebook.