Netflix

5 películas de TERROR en Netflix que puedes ver si te gustó El Maleficio

Estos filmes lograrán asustar hasta al espectador más valiente
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:55

Netflix es una de las plataformas de streaming que se caracteriza por tener una mayor variedad en su contenido, pues en esta es posible encontrar series, películas, documentales y miniseries, de todos los géneros y para todo tipo de audiencias.

Una de las fortalezas de Netflix, han sido las películas de terror ya que recientemente la cinta “El maleficio”, ha sido aclamada por la crítica y por el público, dejando impacientes a los televidentes por una segunda parte de este filme.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, nos dimos la tarea de buscar las mejores películas de terror que podrás encontrar en Netflix, por lo que aquí te dejamos 5 películas que te dejarán sin dormir por semanas.

Las mejores 5 películas de terror de Netflix

  • 1.-El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

Esta cinta está basada en la historia real del exorcismo de Annelise Michele y sigue la historia de Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a una nueva ciudad a cursar sus estudios universitarios. Lo que la joven no se esperaba, es que comenzaría a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de un exorcismo, y decide contactar con el sacerdote Moore, quien le confirmará que un ente maligno se encuentra acechándola. 

  • 2.- Belzebuth

Después de haber presenciado la muerte de su bebé recién nacido en manos de una enfermera macabra, el detective Emmanuel Ritter investiga una masacre bastante similar, sin embargo, un padre de su localidad lo hace dudar que estos casos podrían estar conectados a un demonio que busca exorcizar a su siguiente víctima.

  • 3.- Terror en Silent Hill

Netflix Terror

Si lo tuyo son las cintas de misterio y terror, “Terror en Silent Hill”, tiene que estar presente en tu lista de Netflix, pues la historia sigue a una joven llamada Rose. quien llega a Silent Hill esperando encontrar a un curandero que le brinde una cura para la enfermedad terminal que padece su hija, sin embargo, este pueblo esconde un terrible misterio que irá consumiendo a la pequeña.

  • 4.- Corre

Esta película de terror protagonizada por Sarah Paulson, quien es reconocida por su participación estelar en la serie “American Horror Story”, sigue la historia de Chloe, cuya madre se encuentra obsesionada con protegerla a costa de cualquiera, pero esta obsesión podría llegar a límites extremos. 

  • 5.- Midsommar

Midsommar

Esta aclamada película del estudio A24, sigue la historia de una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.