Entretenimiento

La Academia: Finalistas obtendrán contrato discográfico pero uno se irá sin nada

La tensión se respira dentro de La Academia, a tan solo unos días de la final, ya conocemos los increíbles premios que recibirán algunos alumnos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:16

La Academia ha enfrentado a todos sus alumnos a diferentes pruebas con tal de verlos brillar durante los conciertos los fines de semana, el increíble camino que han logrado construir en las últimas semanas tiene bastante orgullosos a todos los televidentes, quienes paso a paso han podido ver crecer a todos sus cantantes favoritos dentro de una de las temporadas más intensas en la programación de TV Azteca.

A pesar de todos los difíciles obstáculos que han atravesado los alumnos, finalmente podremos ver a los 5 finalistas que el público escogerá dentro del concierto de este fin de semana, logrando alcanzar su sueño de ganar uno de los proyectos más importantes en el inicio de su carrera, además, la producción de La Academia les tienen preparadas muchas sorpresas en el camino.

La final se acerca

Enfrentándose en un último concierto antes de la final, Nelson, Rubí, Cesia, Andrés, Eduardo y Mar tendrán que demostrarle al público por qué merecen pasar a la última etapa de la competencia, siendo el triunfo de La Academia el más grande sueño para cada uno de ellos, por lo que se espera que sus presentaciones en la semifinal sean las más asombrosas hasta el momento.

Twitter @LaAcademiaTV

Cada una de las canciones seleccionadas para la semifinal ayudarán al público a elegir a los finalistas, quienes deberán seguir sorprendiendo a la producción para ser acreedores de grandes premios que ya se encuentran sobre la mesa y que sin duda, les cambiará la vida por completo.

Los alumnos podrían obtener un contrato discográfico

Una de las sorpresas más grandes para los alumnos de La Academia fue la llegada de productores de Sony Music México con una increíble noticia, los 3 primeros lugares de la competencia tendrán el derecho de grabar un sencillo junto a la disquera para despegar su carrera musical, siendo este premio uno de los más importantes para los alumnos, quienes ahora ya pueden visualizar su vida después del programa.

El contrato ayudará a solo 3 de los participantes, por lo que está en las manos de los televidentes el seleccionar bien a sus alumnos favoritos, ya que será gracias a su voto que podrán llegar más lejos en La Academia, siendo Andrés, Nelson, Cesia y Mar los favoritos hasta el momento, aunque Eduardo y Rubí también tienen mucho apoyo, por lo que todo se podría definir en la semifinal.

Sin duda, este gran paso podría llevar al éxito a todos los alumnos, siendo La Academia su gran puerta para brillar en los escenarios, dejando claro que los cantantes no dejarán escapar ningún detalle en lo que resta del concurso.