Fernando del Solar

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar previo a su muerte

“¡Nunca me habían demandado!” Esto es lo que Anna Ferro reveló tras la muerte del conductor.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:24

La muerte de Fernando del Solar el pasado 30 de junio fue un duro golpe para el mundo del espectáculo y para los seguidores del conductor que por años lo vieron luchar contra el cáncer y aunque logró vencerlo, las secuelas del agresivo tratamiento terminaron por quitarle la vida y aunque en un principio Anna Ferro defendió a Ingrid, ahora a hecho fuertes declaraciones.

Ingrid Coronado fue uno de los personajes que más polémicas causaron luego de la muerte de Fernando del Solar y de inmediato se convirtió en el blanco de las criticas por su fallida relación con el conductor y todos los problemas que habían enfrentado tras su separación.

Sim embargo, fue la misma Anna Ferro quien salió en defensa de Coronado, pidiendo a la prensa y al público que pararan los ataques contra la ex de Fernando del Solar, pero parece que esa época de calma terminó y ahora ha decidido revelar que hubo una demanda de por medio.

Fernando del Solar tuvo que enfrentar una demanda de Ingrid Coronado

En una de las más recientes entrevistas que Anna Ferro hizo a una revista de espectáculos, la que fuera esposa de Fernando del Solar reveló que, en los últimos días del también modelo, además de la dolorosa muerte de su padre el señor Norberto Cacciamani, tuvo que enfrentar una demanda interpuesta por Ingrid Coronado.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, declaró Anna Ferro.

Ingrid-coronado-demanda-fenando-del-solar
Instagram @fernandodelsolar

Ferro también agregó las palabras que le dijo su esposo Fernando del Solar en aquel momento tan difícil para él.

“Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”. Aseguró la esposa de Fernando del Solar.

Toda esta demanda de Ingrid Coronado se debió a que estaba pidiendo la manutención de los hijos que tiene en común con Fernando del Solar y el problema surgió por qué, de acuerdo a lo declarado por Anna, el conductor no estaba de acuerdo con las altas colegiaturas de sus hijos ya que “era como las de la universidad”.