Famosos

¡No solo Fernando del Solar! Estos han sido los POLÉMICOS romances de Ingrid Coronado

Ingrid Coronado vuelve a hacer víctima de los reflectores y esta vez te contamos sobre los romances que ha llevado la conductora durante toda su carrera.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:25

Ingrid Coronado Fritz es una conductora de televisión, actriz, cantante y compositora mexicana de 47 años. Es famosa por conducir diferentes programas en México, entre ellos se destacan Sexos en Guerra, Venga la Alegría, La Academia, entre otros. Además de eso se volvió conocida por diversos rumores y polémicas que la han rodeado durante varios años en su vida amorosa.

La guapa conductora mañana celebrara sus 48 años y es por eso por lo que indagaremos sobre sus romances que ha llevado durante su carrera profesional. La conductora de TV Azteca siempre ha intentado mantener su vida oculta, pues aseguró años atrás que es un asunto bastante personal y no le gusta que los medios de comunicación la señalen a ella o a su familia.

Romances de la conductora Ingrid Coronado

Aunque ha intentado mantener su vida privada Ingrid Coronado vuelve a estar en el ojo de los rumores debido al fallecimiento de su ex esposo y conductor Fernando del Solar.

Charly López

Su primer matrimonio fue precisamente con Charly López, a quien conoció durante su faceta de cantante en el grupo Garibaldi, a donde llegó en 1994 para sustituir a Patricia Manterola. Luego del flechazo y de varios años de noviazgo, se casaron en 1998 y un año después le dieron la bienvenida a su único hijo, Emiliano, quien actualmente tiene 22 años.

Ingrid Coronado

La relación entre ambos comenzó a desgastarse por el alcoholismo que padeció Charly a principios de los años 2000, según él, después de que los dos dejaron la agrupación se dieron cuenta de la fama que habían adquirido y comenzó a beber con cotidianidad. No obstante, recientemente el cantante reveló que además de eso, decidió poner punto final a su matrimonio con Ingrid en 2004 por las dos infidelidades de ella. El divorcio fue tan rápido que López y su hijo Emiliano se distanciaron y hasta la fecha no tienen una buena relación.

Fernando del Solar

Por otro lado, recordemos que la historia de amor de Ingrid y Fernando del Solar inició gracias a una amistad que perduró por casi ocho años y gracias al programa que conducían en ese entonces “Sexos en Guerra” y que también todo surgió después de que el presentador rompió su compromiso sentimental con la también conductora Ivette Hernández.

Ingrid Coronado

En mayo de 2008, ambos confirmaron su noviazgo y anunciaron que Ingrid estaba embarazada. En ese año nace su primer hijo Luciano. En 2011, Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron que esperaban a su segundo hijo, Paolo, quien nació en septiembre de ese año y un año más tarde, después de vivir juntos durante cuatro años se casan en una ceremonia muy íntima.

Fue en 2012 cuando del Solar recibió la noticia que padecía Linfoma de Hodgkin e Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más.

Alfonso de Anda

Después de su triste separación con Fernando del Solar, empezaron los rumores de una infidelidad de parte de Ingrid Coronado (igual en el caso con Charly López) ahora con su ahí entonces compañero de Venga la Alegría (2015) Alfonso de Anda donde la misma esposa del conductor ya mencionado llegó a la Ciudad de México para encarar a Ingrid. Respecto a esto la bella conductora no dio ningún mensaje o comentario respeto al tema.

Ingrid Coronado

En una entrevista que dio Charly López en “De primera mano”, reveló que Ingrid le fue infiel con un futbolista del equipo América y un ejecutivo de ventas de Televisión Azteca. ¿Sera cierto?