Signos Zodiacales

Escorpión y los 3 signos zodiacales más hipócritas y mentirosos

Podrán parecer tus amigos, pero esto signos zodiacales te darían la espalda sin pensarlo 2 veces.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:04

Escorpio tiene una muy mala fama por ser uno de los signos zodiacales más hipócritas y mentirosos, pero existen otros que tienen las mismas características negativas, sin embargo, suelen pasar desapercibidos ya que saben ocultarlo muy bien y parecen extremadamente confiables.

El horóscopo puede darnos muchas pistas sobre la personalidad de cada uno de los signos zodiacales para tener cuidado en quien poner la confianza pues la hipocresía puede ser muy destructiva en las relaciones.

Los signos zodiacales más hipócritas y mentirosos

signos-zodiacales-más-mentirosos-hipocritas
Gluc
  • Escorpión

Uno de los mayores y mejores mentirosos de todo el horóscopo, maneja a la perfección las situaciones para salirse con la suya siempre, es el perfecto doble cara y un mentiroso nato.

Este signo nació con el don de la hipocresía al por mayor, por eso siempre debes desconfiar de sus palabras y poner mucha atención a las señales de que algo no esta bien.

  • Sagitario

Este signo zodiacal podría estarte diciendo todas las mentiras del mundo y ni siquiera parpadear, es tan confiando en si mismo que nada más le importa y es por eso que ser tan hipócrita y mentiroso no le da ningún tipo de problema moral.

Este signo puede decir una cosa y de inmediato estar haciendo todo lo contrario, pero no les importa ser descubiertos si eso los hace llegar a donde quieren.

  • Géminis

Probablemente de los signos zodiacales más con los que más cuidado debes tener, pues además de hipócritas y mentirosos, también es uno de los más carismáticos, su simpatía hace que confíes en ellos casi de inmediato y por supuesto que es algo de que siempre van a sacar provecho.

Su facilidad para acercarse a las personas tiene mucho que ver con la hipocresía, pues pueden cambiar de actitud de un segundo a otro y transformase en tu mejor amigo, aunque te odie.

  • Virgo

Virgo lleva la hipocresía a otro nivel, siempre son los primeros en señalar los errores de los demás, por mínimo que sea, siempre están listos para hacerlo notar, pero cuando son ellos lo que se equivoca de inmediato se vuelven las victimas a las que siempre atacan sin motivo y sus reclamos no paran.