Eugenio Derbez

"Todo saldrá perfecto", Consuelo Duval manda emotivo mensaje a Eugenio Derbez antes de su operación

Eugenio Derbez cuenta con todo el apoyo de Consuelo Duval tras su accidente. 
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:13

Hace algunos días Alessandra Rosado sorprendió a todos con un comunicado en el que anunció que Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente que lo había llevado a someterse a una cirugía y ahora es Consuelo Duval quien no dudó en mandarle un mensaje de apoyo. 

De acuerdo con lo informado por la esposa de Derbez, el actor mexicano se estaría sometiendo a una delicada cirugía el pasado 30 de agosto que, aunque “no compromete su salud” sí es un procedimiento delicado, algo que alertó a sus seguidores y amigos como Consuelo Duval con quien trabajó aproximadamente 20 años. 

Consuelo Duval manda emotivo mensaje a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Consuelo Duval trabajaron por un par de décadas en la serie cómica La Familia P. Luche, pero más allá de una relación de trabajo, los comediantes tienen una gran amistad que ha trascendido con los años y constantemente se están enviando mensajes de felicitación por sus nuevos proyectos. 

Claramente la delicada situación de salud de Derbez no pasó desapercibida para “Federica” quien momentos antes de que su compañero entrará a cirugía, se tomó un momento para enviarle un mensaje de apoyo. 

“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos” escribió Duval

El mensaje de Consuelo Duval fue acompañado por una fotografía de toda su “familia” y en los comentarios se pueden ver los nombres de Luis Manuel Ávila y Regina Blandon. 

“Confía mi hombre biónico que todo saldrá perfecto @ederbez Toda tu familia, TODA, Está ahí cerquita de tí. Te amo kk” finalizó. 

consuelo-dubal-mensaje-eugenio-derbez
Créditos: Instagram @consueloduval

Así terminó Consuelo Duval el mensaje a su compañero de quien siempre está pendiente. Hasta el momento la familia de Eugenio Derbez no ha revelado más detalles sobre su estado de salud y ni los resultados de la cirugía a la que se sometió. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.