Consuelo Duval

Así lucía Consuelo Duval joven en su debut en televisión a los 17 años | VIDEO

Es impresionante el cambio de Consuelo Duval a lo largo de los años, luce irreconocible.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:58

Consuelo Duval tiene décadas de carrera actoral, ha participado en cine, teatro y televisión, uno de sus papeles más conocidos es el de Federica P. Luche a lado de Eugenio Derbez, personaje que le abrió las puestas a muchos más proyectos para los que prestó su talento, ahora es una de las conductoras de Netas Divinas, el programa más exitoso de Univisión.

Pero la carrera de Consuelo Duval comenzó muy joven, mucho antes de La Familia P. Luche, incluso antes de su participación en el programa cómico Derbez en cuando, donde tuvo una importante participación en personajes como Nacaranda.

Consuelo Duval revela video inédito de su adolescencia

En los últimos días Consuelo Duval ha generado gran controversia en redes sociales ya que fue a través de TikTok que la conductora reveló uno de los videos más reveladores de toda su carrera, su debut en la televisión cuando solo tenia 17 años.

En el video compartido en redes, se puede ver a Consuelo Duval mientras es presentada por en conductor del que parece ser un programa de concursos.

“Consuelo también tiene 17 años, estudia el primer año de preparatoria, practica tahitiano y hawaiano. Gusta de tener muchos amigos y coleccionar búhos” Se escucha.

Se puede ver a Consuelo Duval muy joven, con el cabello corto hasta la nuca y una actitud algo tímida frente a las cámaras, pero lo que parece ser que nunca ha cambiado es su enorme sonrisa.

consuelo-duval-joven
TikTok @consuelo_duval

Además del video, la comediante también compartió, esta vez por Instagram, una fotografía de su juventud donde se le puede ver también con el cabello corto, aunque ahora hasta los hombros y rubio.

consuelo_duval
Instagram @consueloduval

De inmediato surgieron las reacciones en redes sociales y una de las primeras en comentar la imagen fue Natalia Téllez con quien desde hace algún tiempo Consuelo Duval comparte el foro de Netas Divinas, programa en el que han tenido una gran aceptación por parte del público, la cual expresó “Que bonita”.