Famosos

'TRAICIONERA', Karime ataca a Manelyk sin piedad pero se defiende como toda una reina

Manelyk y Karime permanecen apartadas luego de que meses atrás se comentó su amistad con rumores que señalan discusiones y traiciones.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:01

Pese a que muchos años mantuvieron una fuerte amistad que inició a partir de su actuación en ‘Acapulco Shore’, Karime Pindter y Manelyk González se distanciaron luego de que la última dio por terminada su relación con Jawy Méndez, su ex prometido que presuntamente se involucró de manera sentimental con la influencer. 

Sin embargo, a pesar de que dichos rumores no están confirmados, la cercanía de las chicas finalizó ya que la ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’, en su exitosa intervención como elemento del show, mencionó haberse sentido traicionada al no contar con el apoyo de la que antes fue su ‘comadre’. 

Karime Manelyk 
Leyenda

 

Asimismo, Manelyk González comentó que si bien la amistad con Karime ya no es como antes, ambas conservan la relación que no pueden cultivar por temas de tiempo y de proyectos. Pindter, por su parte, afirmó en una entrevista que la distancia con la cantante no es por asuntos de enemistad, pues confesó que las cosas cambiaron cuando el romance de los ex ‘Shore’ concluyó.  

  • “Ella se apartó desde que cortó con Jawy. Se sintió incómoda, pero realmente los que están en el pedo son ellos. El pedo de Karime y Mane fueron puros chismes”, explicó Karime antes de revelar que Manelyk la traicionó.

Karime vs Manelyk 

Ahora, a ya varios meses de que las famosas dejaron de frecuentarse, Karime retomó el conflicto al señalar que su ex amiga la traicionó; así lo manifestó al incluir una imagen del Instagram de Mane como respuesta a las preguntas en una dinámica en TikTok. 

Karime Manelyk 
Captura de pantalla

 

“Ahora resulta que Mane te traicionó”, “La Traición tiene el Perfil de Mane, 100% confirmado”, “La traición fue al revés”, “Era quién te traicionó, no a quién traicionaste”, comentaron sus seguidores en el video

Así respondió Mane 

Después de que Pindter publicó la grabación, Manelyk añadió una captura a su cuenta oficial de Instagram donde cuestiona la traición que menciona Karime e incluso la invitó a aclarar la situación. 

Karime Manelyk 
Captura de pantalla

 

Cabe añadir que por ahora esto es todo lo que se sabe acerca del conflicto, pues Karime, quien fue la que mencionó la traición, no ha replicado la anotación de Manelyk