Diana de Gales

Lady Di: A 25 años de su accidente, las últimas palabras de la princesa que te romperán el corazón

La princesa del pueblo pasó por muchas cosas antes del fatal accidente que le quitó la vida. 
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:27

La boda de Lady Di fue la más vista de la época, 750 millones de televidentes se posaron frente a su televisor para ver la gran boda real del príncipe Carlos, heredero al trono de inglaterra en 1981, pero el accidente en el que dijo sus últimas palabras recorrió el mundo en cuestión de horas. 

La vida de Lady Di estaba llena cámaras y periodistas en todo momento, desde que se anunció el compromiso con el príncipe Carlos, la prensa no hacía más que seguirla en todos sus movimientos y por muchos años tuvo que soportar la presión de ser la princesa de Gales, con todos los protocolos y reglas que el título exige, además de un matrimonio sin amor y lleno de engaños. 

Para nadie era un secreto que el príncipe Carlos tenía una amante desde mucho antes de casarse y cuando por fin lo confesó abiertamente le abrió las puertas a Lady Di para finalmente hacer lo que realmente la hacía feliz, recorrer el mundo en sus obras de caridad, las cuales nunca dejó a pesar del asedio de los fotógrafos que la seguían a todas partes y que finalmente provocaron su trágico accidente

lady-di-accidente-ultimas-palabras
Créditos: Instagram @lady.diana._

Las últimas palabras de Lady Di luego del accidente

A pesar de ya no formar parte de la familia real, pues el divorsio ya se había concretado, la prensa seguía a todas partes a Lady Di, su rostro estaba en todas las portadas de las revistas y esto solo incrementó con su nuevo noviazgo con el magnate egipcio Emad "Dodi" Al Fayed, con quien se encontraba el fatídico 31 de agosto de 1997. 

lady-di-accidente-ultimas-palabras
Créditos: Instagram @lady.diana._

Luego de muchas horas de persecución Emad "Dodi" Al Fayed y Lady Di pretendían llegar al departamento del empresario para poder volar a Inglaterra para el reencuentro con sus hijos, pero en una nueva persecución con la prensa, el auto en el que viajaban volcó mientras pasaba por debajo del puente del alma. 

lady-di-accidente-ultimas-palabras
Créditos: Instagram @lady.diana._

Todos perdieron la vida, Emad "Dodi" Al Fayed, el guardaespaldas y el chofer, la única que reaccionó fue Lady Di quien recibió apoyo de un médico que pasaba por ahí en esos momentos, quien escuchó las últimas palabras de la princesa de Gales. 

lady-di-accidente-ultimas-palabras
Créditos: Instagram @lady.diana._

“Dios mío, dios mío” exclamó Lady Di. 

Luego de eso no hubo mucho que hacer, en cuanto intentaron sacarla del auto retorcido sufrió un paro y aunque lograron reanimarla y trasladarla al hospital, pocos minutos después del accidente Lady Di perdió la vida. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.