Telenovelas

La Madrastra: ¿Qué quiere contarle Paula a Marcia? | AVANCE capítulo 12

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente emisión de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:44

La nueva telenovela de Aracely Arámbula se encuentra arrasando en las pantallas de Televisa, pues el público ha quedado fascinado con el regreso de la actriz a las telenovelas, quien en esta ocasión interpreta a la supuesta villana y protagonista de este nuevo melodrama.

Hasta el momento se han emitido 12 capítulos de “La Madrastra”, en donde el drama y la tensión entre los personajes se ha ido desarrollando, por lo que las siguientes entregas serán esenciales para la historia del melodrama.

Hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente entrega de “La Madrastra”, que te dejarán al borde de tu asiento.

Avance del capítulo 13 de “La Madrastra”

Después de que Lucrecia hablara con Marcia, Esteban llega a cuestionarse acerca de los detalles de su íntima conversación, sin embargo, Lucrecia sabe muy bien que no le conviene indagar en los detalles, por lo que optará por limitarse a hablar de su conversación.

Por su parte, Rufino y Francisco seguirán apostando por ocultar los secretos que ocultan sus familias, pero ¿Hasta cuándo podrán mantener los secretos familiares?

Lorenza y Bruno apuestan a que el heredero de Santino esté muerto, pero la pareja no tiene idea de que próximamente podría llegar una sorpresa a sus vidas con los que sus planes podrían verse comprometidos.

Adicionalmente, Donato planea convertirse en el representante legal del heredero de Santino, ¿Pero será que se encuentra escondiendo sus verdaderas intenciones?

Lucrecia tiene las intenciones de llevar una boda secreta, por lo que reúne a todos sus invitados para una “fiesta sorpresa”. Al momento en el que llega Sebastián, el galán se ve comprometido, pues todo se encuentra listo para que contraiga matrimonio con Paula, lo que traería un nuevo comienzo para su familia, pero tendrá que reunir el valor necesario para poder enfrentar esta unión sin arrepentirse.

Sin embargo, Lucrecia podría hacer acto de presencia en el gran día de Paula y Sebastián, por lo que los planes de boda podrían verse interrumpidos

Todo esto y mucho más se espera para la siguiente emisión de "La Madrastra".