Entretenimiento

5 telenovelas en Netflix que debes ver si te gustó Donde hubo Fuego

No puedes perderte de estas telenovelas en Netflix para disfrutar y pasar un rato agradable en la comodidad de tu hogar
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:49

``Donde hubo Fuego'' es actualmente una de las novelas más populares de Netflix y que logró posicionarse entre los primeros lugares del Top 10 de la plataforma en poco tiempo, volviéndose en una de las favoritas de la empresa de streaming y de los mexicanos en poco tiempo.

Es por eso que si eres de aquellas personas que terminaron de ver en un solo día "Donde hubo Fuego" entendemos que te quedaste con ganas de más, es por eso que te diremos 5 telenovelas que pueden convertirse en tus nuevas favoritas para llenar el vacío que te dejo esta serie.

Netflix constantemente está actualizando su repertorio para poder darle gusto a todos sus suscriptores a nivel mundial, pero sin duda alguna en México las series y novelas que ha lanzado originales han logrado dar en el clavo dentro del público nacional.

5 telenovelas que te van a encantar en Netflix

  • Sin senos sí hay paraíso

Si eres de aquellas personas que les gustan los maratones sin duda alguna vas a disfrutar y tener mucho material que ver de esta telenovela colombiana que es la secuela de la famosa novela Sin senos no hay paraiso, esta telenovela cuenta con más de 200 episodios y tratan sobre una joven que nace justo el día que asesinaron a su hermana y tendrá que vivir y sortear suertes con los narcotraficantes.

  • Café con aroma de mujer

Otra telenovela colombiana que sin duda te va a hacer pasar un buen rato frente a la televisión con sus 88 episodios que nos cuentan la historia de una recolectora de café y del nieto del propietario de la finca. Esta es una historia de amor muy complicada pero que en cada episodio logra mantener atentos a todos los televidentes.

  • El final del Paraíso

Esta novela es el final de la trilogía de Sin senos no hay paraiso, Sin senos si hay paraíso y esta es con la que culmina la historia y está basada en las novelas de Gustavo Boliviar, cuenta con un total de 82 episodios, para poder entender bien la historia será necesario que armes maratón con las dos primeras novelas.

  • Pasión de Gavilanes

Una de las telenovelas favoritas de los suscriptores de Netlix estrena en el 2005 y que tiene un total de 200 episodios. Una telenovela que trata de tres hermanos que buscan vengar la muerte de alguien importante para ellos, en medio de su búsqueda de venganza se enredan y se encuentran con el amor de las hermanas Elizondo.

  • Betty en NY

Para todos los amantes de Betty la Fea no pueden perderse una de las cientos de adaptaciones que se hicieron a nivel internacional sobre esta telenovela, la trama es exactamente la misma, pese a ser tratada como un ser inferior por todos sus compañeros, colaboradores y jefe logra ganarse el cariño de cada uno de ellos demostrando su capacidad y potencial.

Estas son las 5 telenovelas que puedes ver en Netflix si te gustó ``Donde hubo Fuego'' y que no dudamos ni por un momento que se conviertan en tus telenovelas favoritas dentro de la plataforma de streaming.