Reality

¿Yusef tuvo ROMANCE con Cathe antes de Viridiana en Survivor México?

Componentes de Los Otros afirman que Yusef es seductor y que además de Viridiana, el atleta tuvo un romance con Cathe en Survivor México.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:59

La semana 12 de Survivor México arranca este martes con problemas y diferencias al interior de la tribu Jaguar, pues Yusef, quien sufrió por la salida de Viridiana, afirmó que a partir de este momento su confianza en el grupo se terminó puesto que varios elementos del mismo traicionaron a la alpinista con quien tuvo un romance

Sin embargo, la baja de la experta en escalar montañas también dio pie a revelaciones que abarcan la posición 'seductora' con la que el ‘León Libanés’ se presentó en Halcones cuando hubo cambios, ya que al parecer, según las declaraciones de Los Otros, el deportista tuvo algo más con Cathe durante aquel periodo. 

Cathe Yusef Viridiana Survivor México
Cathe y Yusef en Survivor México

 

¿Hubo un romance entre Cathe y Yusef antes de Viridiana en Survivor México?

De acuerdo con el avance de Survivor México, ahora que Viridiana no está, componentes de diferentes equipos le sugieren “darse cuenta” de cómo es en realidad Yusef y la invitan a ver capítulos anteriores del programa donde se observa la manera en que seduce a las chicas de Halcones. 

  • “Desde que Yusef llegó a Halcones, con esa aura de seductor, a la primera que sedujo fue a Cathe, y pues ella cayó redondita hacia él… Confirmo, llegó Yus y me cambió”, resaltó Kenta, quien también tuvo un breve amorío con la actriz.
Cathe Yusef Viridiana Survivor México
Cathe y Yusef en Survivor México

 

Y es que en las imágenes que compartió el reality se expone que Yusef es quien se acerca a Cathe y duerme con ella en el refugio de tribu a la que Viri no pertenecía, ya que la alpinista siempre fue parte de Jaguares. 

Pese a esto, el atleta y la intérprete nunca mencionaron tener un romance y fue hasta el retorno de Yusef con la plantilla amarilla que comenzó su relación sentimental con Viridiana.

Desafíos de Survivor México

Además de las discusiones de los miembros, esta noche continúan los encuentros de los cuadros por obtener los premios del doceavo ciclo que se disputan en la batalla de Suministros y en el Juego de Recompensa.

Asimismo, Yusef comenta en el avance que la salida de Viridiana lo afectó en su estado emocional, no obstante, el deportista aclaró que en la competencia saldrá con la fuerza suficiente para vencer al resto de elementos de Survivor México.