Famosos

¿Por qué Jorge Salinas NO quiere reconocer a su hija con Andrea Noli?

El actor de televisión finalmente se sinceró ante los medios y reveló porqué nunca ha enfrentado este tema públicamente
martes, 26 de julio de 2022 · 15:24

Jorge Salinas es uno de los actores de televisión más destacados de los últimos años, pues el galán de telenovelas logró robarse el corazón de miles de televidentes con producciones como “Mi corazón es tuyo”, “Un poquito tuyo”, entre otros.

A pesar de que el actor ha intentado llevar su vida personal fuera de las cámaras y reflectores, algunos detalles de la vida de Jorge han salido a la luz y han impactado al público.

Uno de los rumores que tuvo mayor repercusión en los medios, fue la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, a quien nunca había reconocido públicamente y tampoco se había encargado de la manutención de la menor, sin embargo, recientemente el actor decidió sincerarse con los medios y enfrentar esta polémica que lo ha perseguido a lo largo de los años.

Esto fue lo que dijo Jorge Salinas sobre su hija con Andrea Noli

Jorge Salinas

El actor de telenovelas se sinceró con el medio People, en donde finalmente habló de la hija que tuvo hace poco más de 15 años con la actriz Andrea Noli

"No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre [Andrea Noli], ni yo como el supuesto padre", advirtió Salinas a los medios de comunicación. "Somos nosotros [Andrea y yo] los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá", comentó el actor.

Por su parte, la actriz Andrea Noli reveó que la menor afirma que para ella “Su padre no existe”, pues todos estos años la actriz ha sido la encargada de su cuidado y de su manutención.

"No hablamos del tema, casi nada, es lo mismo de siempre. Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él y respecto a todo esto. Entonces así se mantiene, tranquila la verdad", agregó. "Fue un golpe duro para mí, mediáticamente hablando, y no me gusta eso. De hecho quedé bastante ciscada y la verdad es que no me interesa hacerlo”, aseguró la ex pareja de Jorge Salinas.