HBO Max

Saga de Harry Potter ABANDONA pronto HBO Max; este es el último día para verlas

Ve armando el maratón, por que en poco tiempo HBO Max eliminará todas las películas de Harry Potter.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:32

Cuando HBO Max llegó con la saga completa de Harry Potter en su catálogo miles de fanáticos de la historia de joven mago corrieron a suscribirse a la plataforma de streaming, ver en cualquier momento, sin comerciales y sobre todo sin los cortes que suelen hacer las televisoras era todo un sueño.

Sin embargo, ese sueño terminó para todos los potterhead que tendrán que buscar una nueva forma de ver las películas de Harry Potter pues el nuevo anuncio de HBO Max es una de las peores noticias que podrían haber recibido.

Último día para ver Harry Potter en HBO Max

Como cada mes las plataformas de streaming renuevan su contenido incluyendo a HBO Max, nuevas películas, series y documentales llegan para tratar de atraer a más suscriptores, sin embargo, no todo dura para siempre y así como llegan, también hay contenido que sale y en esta ocasión tocó el turno a Harry Potter.

La Saga de Harry Potter es una de las franquicias más peleadas por HBO Max y desde hace 2 años a entrado y salido en un par de ocasiones debido a que los permisos cambian por algunos meses y luego los vuelven a obtener.

Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, así como Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2 son las 8 películas que conforman la exitosa franquicia y que en unos días dejarán de estar disponibles en HBO Max.

El anuncio de HBO Max indica que será este próximo 31 de agosto cuando Harry Potter salga de su catálogo, aunque como en ocasiones anteriores se espera que la plataforma de streaming logré recuperar una vez más los derechos para su reproducción.