Exatlón México

¿Qué fue de Nano Ilianovich luego de Exatlón México primera temporada?

“Fue un honor haber sido parte de la familia azul” la salida de Nalo Ilianovich fue uno de los momentos más tristes de Exatlón México.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:29

La primera temporada de Exatlón México trajo muchas sorpresas, el reality deportivo fue toda una sensación y gracias al éxito obtenido a la fecha ya tenemos 6 temporadas terminadas y por lo que se rumora aún se espera por lo menos una más, pero en ese 2017 Nano Ilianovich se convirtió en uno de los primeros atletas en ganarse al público.

Nano Ilianovich desde el primer momento demostró que había llegado al equipo azul para ganar los retos que se le pusieran enfrente, lamentablemente no logró llegar hasta la final de la competencia, pero eso no impidió que se convirtiera en uno de los atletas favoritos de Exatlón México.

¿Qué fue de Nano Ilianovich?

Nano Ilianovich es una atleta profesional de Jiu Jitsu que el próximo 22 de agosto cumplirá 42 años, es originario de la ciudad de Maracay Venezuela, desde muy joven ha dedicado su vida al deporte, sobre todo a las artes marciales las cuales practica desde que tenia solo 9 años.

exatlón-mexico-nano-Ilianovich
Instagram @ilianovich

Su paso por las arenas de Exatlón fue muy exitoso siendo su salida una de las más dolorosas de la primera temporasda, alcanzó gran popularidad, por lo que después Nano Ilianovich siguió participando en realities deportivos como Guerreros 2020 para Televisa, para después unirse al elenco del matutino Hoy.

exatlón-mexico-nano-Ilianovich
Instagram @ilianovich

“Fue un honor haber sido parte de la familia azul” Dijo Nano a su salida del reality.

A finales de 2021 también participó como pareja de Shanik Berman para el reality de Televisa Las estrellas bailan en Hoy donde salió a lucir sus mejores pasos, aunque no llegó hasta la final de la competencia. Actualmente sigue con una sección en la producción donde da algunos consejos y rutinas para mantener el cuerpo en forma.

exatlón-mexico-nano-Ilianovich
Instagram @ilianovich

A pesar de su incursión en la televisión Nano Ilianovich nunca se ha alejado de las artes marciales y junto a su hija sigue entrenando todos los días, además de que en las últimas semanas también se estrenó como narrador de las peleas amateurs de una liga de artes marciales.