Reality

Exatlón México: Koke Guerrero vive un INFIERNO minutos después de entrenar y alerta a sus fans

El ganador de Exatlón México evidenció en redes sociales padecer una serie de problemas que afectaron su rendimiento físico.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:48

Tras coronarse vencedor de las dos últimas entregas de Exatlón México, Koke Guerreo regresó a casa y comenzó una vida diferente donde destacan sus vacaciones, las salidas con su familia, con su novia, así como el inicio de nuevos proyectos, actividades que al parecer lo mantienen ocupado al grado de descuidar su condición física. 

Y es que el porrista, quien fue el más destacado de la escuadra azul, no está en su mejor momento ya que recientemente compartió un alarmante video donde expone la situación que sufrió tras entrenar duramente; sin embargo, el ejercicio no fue lo que esperaba. 

El infierno que vivió Koke Guerrero

Este miércoles, a través de su cuenta en Instagram, el ‘Hechicero del Aire’ que intervino en Exatlón México comunicó que comenzó la mañana con toda la actitud para empezar su entrenamiento en un corredor junto a la playa. “Buenas mañanas, me estoy jugando el físico aquí queriendo hacer un video que espero me salga, me estoy arriesgando por ese sol, por este amanecer”, indicó. 

Koke Guerrero Exatlón México
Koke Guerrero en IG

 

Posteriormente, aún sin agregar las tomas de su trabajo, Koke Guerrero continuó su informe para detallar que tuvo una “experiencia aterradora” tras concluir la grabación del material por el que instantes antes se mostró emocionado. 

De acuerdo con su declaración, la actividad que realizó le originó fuertes síntomas que incluso le provocaron vómito, alteraciones físicas, desesperación y reacciones como disminución de oxígeno en la sangre.

Asimismo, el campeón vigente de Exatlón México añadió imágenes de los instantes cuando devuelve, de cuando está frente al volante en estado de shock y también del momento en que tiene que reposar en el suelo para intentar recuperarse. 

Koke Guerrero Exatlón México
Koke Guerrero en IG

 

Koke Guerrero alerta a sus fans

Tras compartir las escenas de todos sus malestares, el atleta explicó que la respuesta de su cuerpo se debe principalmente a tres causas: desvelarse, no desayunar y perder condición física. 

Finalmente, después de que sus fans le evidenciaron su preocupación, el ganador de Exatlón México aclaró que se encuentra bien, pues afirmó que todo lo que le pasó es normal cuando deja de entrenar. 

“Lo que me pasó no es nada serio en absoluto, no crean que tengo problemas de salud o algo así, es normal que si entrenas o haces actividad física sin estar en condiciones tu cuerpo va a reaccionar de esta manera. Les agradezco que se preocupen”, concluyó Koke Guerrero.