Entretenimiento

Iron Chef México: El NUEVO reality show de Netflix que llega a hacer competencia a MasterChef

Por primera vez llega a México el famoso reality de cocina Iron Chef y será gracias a Netflix
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:01

Netflix no piensa quedarse atrás con producciones populares adaptadas para el público mexicano y ese es el caso del nuevo reality que va a competir con MasterChef y que es muy posible que le gane por mucho al reality de Tv Azteca debido a los talentos con los que contará.

Iron Chef es un reality de cocina muy popular a nivel mundial y Netflix está preparando todo para el estreno de la versión mexicana en su plataforma y los fanáticos de este tipo de realitys están más que emocionados por el estreno que será más pronto de lo que te puedes imaginar.

Con la salida de Sandra Smester de Tv Azteca y el futuro de los realitys de la televisora siendo incierto, la llegada de Iron Chef México a Netlix es algo que sin duda pone en juego a la televisora y que corre el riesgo de perder muchos seguidores de MasterChef y migren a la plataforma de streaming.

Iron Chef México en Netflix

El famoso y esperado reality de Netflix, Iron Chef ya tiene fecha de estreno y sin duda será una competencia directa con MasterChef México que no ha estado pasando por sus mejores temporadas y los fanáticos lo saben.

En esta edición de Iron Chef México, uno de los realitys de cocina más famosos y pioneros llegará a Netflix con un gran panel de jueces y chefs reconocidos mundialmente y una gran conductora, quién le dará el toque especial a este nuevo programa.

Por primera vez llegará a nuestro país Iron Chef y es gracias a Netflix, está será la primera edición mexicana y en español del famoso reality internacional de cocina, juntando a lo mejor de lo mejor de los chefs mexicanos.

La encargada de conducir el programa será nada más y nada menos que la cantante Paty Cantú y los chefs Poncho Cadena y  Xanic Zondowicz y los jueces serán Sopie Avernin y Gerardo Vázquez.

Los Iron Chef son Roberto Solís originario de Yucatán quien dirige un afamado restaurante llamado Néctar, también estará la Iron Chef Gabriela Ruiz originaria de Tabasco y dueña y chef del restaurante Carmela y Sal con sedes en CDMX y Villahermosa y por último tendremos al Iron Chef Francisco Ruano de Guadalajara quién es chef en el restaurante Alcalde uno de los mejores restaurantes de México.

El estreno de Iron Chef México en Netflix ya tiene fecha de estreno y llegará a la famosa plataforma de streaming este próximo 21 de septiembre, ve preparando tu alarma para no perderte el estreno.