La Academia 2022

"No es para todos", Dalú lanza contundente mensaje sobre La Academia

La Academia es un reto muy difícil que no todos pueden superar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:14

En el poco tiempo que lleva al aire La Academia 20 años ya ha dado mucho de qué hablar y no solo los nuevos alumnos y ex alumnos que son parte del reality, sino que también los ex alumnos no ya nada tienen que ver con la nueva temporada, como el caso de Dalú la campeona indiscutible de la temporada 2019-2020.

Aunque Dalú casi no se ha visto inmiscuida en los asuntos de La Academia 20 años, debido a todo el revuelo que ha causado el posible abandono de uno de los nuevos alumnos del reality de TV Azteca, la cantante ha dejado un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Dadú reacciona a la salida de Emilio de la Academia 20 años

En días pasados y a menos de 2 semanas del inicio de La Academia 20 años Emilio sufrió una crisis de ansiedad por lo que hablo con el director del programa de música, Alexander Acha para poder abandonar el reality.

A pesar de que Alexander Acha trató de convencer a Emilio de no dejar el programa, el joven parece muy decido y la razón que dio fue su salud mental, pues al parecer desde antes de ser aceptado en La Academia 2022 ya tenia problemas con la ansiedad.

Como respuesta a esto Dalú dio un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter Oficial.

“Solamente puedo decir que: La Academia no es para todos. “La vida es muy corta para quedarse en el suelo” nació de mis peores momentos ahí dentro, porque les aseguro que cuando tus metas son claras y has batallado chingos para salir adelante, la luz rebasa toda obscuridad.” Dalú.

Haciendo referencia a uno de los primeros éxitos de su carrera luego de ganar La AcademiaInquebrantable”. De inmediato sus seguidores mostraron su apoyo a la cantante e hicieron notar lo perseverante que fue durante todo el duro reto.

Aún queda por esperar saber la decisión definitiva de Emilio y si la terapeuta de La Academia 2022, Alexander Acha o Lolita Cortés logran convencerlo de continuar con la oportunidad que le están brindando.