Televisa

'Hoy' cumple 24 años: 5 momentos icónicos del matutino de Televisa

Andrea Legarreta y compañía están de fiesta por los 24 años de Hoy, el matutino estrella del Televisa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:18

El 3 de agosto de 1998 Televisa estreno uno de sus programas más icónicos, Hoy un programa matutino de revista que con el paso de los años se ha ido reformulando para seguir en el gusto del público que cada mañana lo ve a través del canal de Las Estrellas.

Hoy está celebrando sus 24 años de existencia y en más de 2 décadas de historia han pasado por sus foros un sinfín de conductores, productores e invitados que han dejado a su paso muchos momentos inolvidables de la televisión y en esta ocasión elegimos los 5 más recordados.

5 momentos icónicos de Hoy

  • Manzanazos de Belinda

Belinda últimamente ha estado envuelta en el escándalo, pero hace algunos años, antes de su llegada a TV Azteca, la cantante fue una de las invitadas estrella de Hoy y durante una de las dinámicas decidió golpear su cabeza con una manzana ante la sorpresa de todos los conductores que de inmediato intervinieron para detenerla.

hoy-televisa

  • El Yoga Teacher

Por mucho tiempo el matutino de Televisa contó con una pequeña sección de Yoga encabezada por Alejandro Maldonado, quien además de las posturas daba consejos de vida y en pleno programa en vivo se confundió causando gran sorpresa en todos.

"Repercuta en mi ano... en mi ánimo"

  • "Quítate, perra", le dice Adame a Andrea Legarreta

Una de las polémicas más sonadas de la televisión fue cuando en sus primeros años Andrea Legarreta compartía la conducción con Alfredo Adame y este le dice "Quítate, perra", al aire.

  • Fabiruchis

Fabian Lavalle también formó parte del elenco de conductores de Hoy y en sus cámaras pasó uno de los momentos mas vergonzosos de su carrera, pues a media sección de cocina su diente sale volando, por lo que tuvo que salir rápidamente de cuadro.

  • Galilea y Roma

Uno de los momentos más bochornosos para Galilea Montijo fue cuando en el estreno de la multipremiada película del director Alfonso Cuarón: Roma, la conductora que ahora festeja los 24 años de Hoy, pensó que la historia se desarrollaba en la capital de Italia e incluso intentó imitar el acento.

 

Más de