Koke Guerrero se transformó en uno de los ganadores de Exatlón México más queridos dentro de la competencia, su paso por las playas de República Dominicana demostraron su fuerte talento dentro del mundo de los deportes, presentando sus diferentes habilidades dentro del equipo azul, logrando formar parte de uno de los núcleos más importantes en el reality show, además los fanáticos del atleta aseguran que el integrante del equipo azul obtuvo una muy merecida victoria, enfrentando a los mejores participantes de todas las temporadas.
Manteniéndose bastante activo en redes sociales, Koke Guerrero siempre intenta seguir unido a todos sus fanáticos aún después de dejar los pasillos de TV Azteca por un tiempo, ya que a diferencia de muchos de sus compañeros, el atleta azul no quiso quedarse de manera permanente en alguna producción de la televisora, por lo que actualmente se encuentra siguiendo un camino diferente para su vida profesional.
Koke Guerrero agradece a sus seguidores por el apoyo
En cada paso del camino, Koke Guerrero se ha tomado el tiempo de mostrarse gratamente agradecido con todas aquellas personas que lo han apoyado para poder llegar a la cima del éxito, es por eso que siempre el atleta aprovecha su tiempo libre para dirigirse a redes sociales y compartir un poco de su día a día con todos sus seguidores, ésto para demostrarles que son una parte fundamental en su vida.








