Exatlón

5 fotos de atletas de Exatlón en el gimnasio que te enamorarán

Si dentro de la competencia deportiva estos papuchos lucen radiantes, estas fotos de los mejores atletas del Exatlón México en el gimnasio te dejaran sin palabras
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:46

No es un secreto que todos los atletas del Exatlón México, necesitan contar con un acondicionamiento físico estricto y una disciplina extraordinaria para poder resistir a los circuitos deportivos que tienen que enfrentar a lo largo del reality.

Gracias a que el Exatlón cuenta con las participaciones de algunos de los atletas más destacados del país, estos atletas fácilmente pueden superar los retos extremos que semana a semana se les imponen en el show.

Sin embargo, fuera del reality los atletas siguen su estricto acondicionamiento físico y acuden constantemente al gimnasio para mantener su figura y su condición para seguir destacándose en el ámbito deportivo.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos las 5 fotografías más candentes de los atletas del Exatlón México en el gimnasio con las que lograron encender las redes sociales.

Las 5 fotografías más candentes de los atletas del Exatlón México en el gimnasio

1.- Yomi y Casandra

Yomi y Casandra

La pareja de atletas ha compartido en sus redes sociales, que disfrutan de entrenar juntos pues ambos se motivan el uno al otro y de esta manera disfrutan de pasar un agradable tiempo juntos.

Yomi y Casandra se han consolidado como una de las parejas más queridas por los televidentes, por lo que el hecho de que entren juntos hace que sean aún más queridos por los seguidores del reality.

  • 2.- Heliud Pulido

Heliud Pulido ya era uno de los ex participantes del Exatlón México más candentes, sin embargo, ahora que se encuentra fuera del reality el atleta se ha encargado de mantener su escultural figura, entrenando arduamente para conservar sus envidiables músculos

  • 3.- Mati Álvarez

Mati es una de las atletas favoritas de los televidentes, pues gracias a su destreza y a sus habilidades deportivas, se ha consolidado como una de las campeonas del reality.

Sin embargo, para poder colocarse como la ganadora del show tuvo que pasar por un arduo entrenamiento en el gimnasio, por lo que actualmente la atleta no duda en compartir con todos sus seguidores algunas fotografías de su entrenamiento.

  • 4.- David “La Bestia”

Durante la última aparición de David en el Exatlón, demostró que cuenta con una escultural figura, pues gracias al arduo entrenamiento que recibe el atleta, puede presumir los resultados de su ejercicio en cualquier ocasión.

  • 5.- Valery Carranza

La ex participante del Exatlón sigue su arduo entrenamiento en el gimnasio, es por eso que la atleta no duda de compartir sus resultados con sus miles de seguidores en Instagram, quienes llenan de halagos sus candentes fotografías.