Famosos

Alfredo Adame se burla de Magaly Chávez y ella le voltea el hocico con su contundente respuesta

El actor pensó que hacer una broma de su ex pareja Magaly Chávez sería divertido, hasta que la modelo llegó a callarlo con su respuesta
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:38

Tras su participación en el reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, la modelo Magaly Chávez y el actor Alfredo Adame decidieron dar por terminado su romance y desde entonces, ambas estrellas han causado polémicas por comentarios que han hecho el uno del otro.

Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no ha terminado en buenos términos, pues la más reciente publicación de Instagram de Adame, mostró cómo se burlaba descaradamente de Magaly.

La modelo no se quedó con los brazos cruzados ante las burlas del actor, por lo que decidió confrontarlo directamente, dejando a los seguidores de ambas estrellas esperando por la respuesta de Adame.

Este fue el comentario de Alfredo Adame que hizo enfurecer a Magaly Chávez

Alfredo Adame

Alfredo Adame compartió un selfie utilizando un filtro de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje “Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial”.

Este comentario no fue del agrado de su ex pareja, por lo que Magaly le respondió en los comentarios de la publicación “Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja”.

Alfredo Adame

Algunos de los seguidores de Adame no tardaron en hacer burla del intercambio de palabras entre su ex pareja, diciéndo que esta vez Magaly logró dejarlo callado.

Por su parte, Alfredo Adame decidió no responderle a Magaly, pero sí respondió otros comentarios dentro de la publicación en los que se burlaban de la influencer.

Alfredo Adame y Magaly Chávez, sorprendieron al público mexicano en 2022 cuando anunciaron que habían iniciado una relación. A los pocos meses, la pareja incluso mencionó planes de una posible boda, por lo que los seguidores de ambas estrellas se encontraban muy felices por su relación.

Sin embargo, los problemas llegaron a tocar la puerta de la pareja cuando ambos ingresaron al reality “Soy famoso, sácame de aquí” y poco después de que Magaly saliera del reality show, la pareja estaría terminando de manera definitiva con su relación.

A pesar de que la pareja no emitió ningún comentario acerca de su ruptura, todo parece indicar a que la pareja no quedó en buenos términos.