Entretenimiento

Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás; así anunciaron la llegada de su primer hijo

La pareja compartió una emotiva fotografía en redes sociales, causando diferentes emociones en sus seguidores.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:29

Samuel García y Mariana Rodríguez se han transformado en una de las parejas más polémicas dentro de las redes sociales, siendo parte del gobierno mexicana, el político y gobernador del estado de Nuevo León ha sido altamente criticado por ciertas acciones tomadas desde su campaña política antes de ser elegido, por lo que su esposa se convirtió en una de sus managers de imagen más importantes en cada paso del camino.

Tras varios meses en el poder, la pareja sigue causando impacto en cada una de sus apariciones dentro de redes sociales, siendo actualmente una gran noticia la que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores e internautas, lo que ha llevado a Samuel García y Mariana Rodríguez a tener nuevamente toda la atención sobre ellos.

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian su embarazo

Teniendo uno de los días más importantes en su vida, Samuel García y Mariana Rodríguez anunciaron ante todos sus seguidores que se encontraban esperando a su primer bebé, siendo el embarazo de Mariana Rodríguez una de las noticias más importantes para ambos en estos últimos meses del año.

La emoción en los nuevos padres es evidente, siendo uno de los pilares más importantes en su vida tras casarse hace unos años, por lo que finalmente la pareja podrá consolidar uno de los pasos que habían esperado hace tiempo, dejando claro el gran amor que tienen por su nuevo integrante de la familia.

Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.

Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos, compartió la pareja en Instagram.

Recibiendo muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos, Samuel García y Mariana Rodríguez se encuentran en uno de los momentos más importantes en su vida, por lo que los grandes elogios y buenas vibras hacia la pareja logra presentar el gran cariño que existe hacia los miembros de la política.

Sin duda, este será un excelente paso para Samuel García y Mariana Rodríguez, por lo que se espera ver más del proceso de su embarazo en redes sociales a lo largo de los próximos meses, teniendo en cuenta todo lo que involucra para la pareja esta etapa nueva de su vida como pareja.