Algo bien

¿Qué fue de Carlos Meza, el primer eliminado de La Academia 2022 luego del reality?

ESTO es todo lo que ha pasado en la vida de Carlos Meza después de ser el primer eliminado de La Academia 2022.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:08

La Academia 2022 llegó a su fin hace algunas semanas y Cesia resultó la ganadora indiscutible en el reality más exitoso de todo TV Azteca. Ella se coronó entre los cinco finalistas, quienes también ya tienen algunos proyectos en puerta. La gloria es para los ganadores, pero casi nadie se pregunta de aquellos que quedaron en el camino. En esta nota te vamos a platicar qué fue de Carlos Meza, aquél alumno que resultó eliminado en la primera competencia de La Academia.

Carlos Meza salió expulsado de La Academia en el primer concierto, ya que no consiguió los votos suficientes para seguir en la competición. Pero su paso por la televisión nacional no terminó ahí, ya que ha seguido participando en diversos proyectos.

Qué fue de Carlos Meza tras salir expulsado de La Academia 2022

Carlos Meza fue el primer expulsado de la última temporada de La Academia y este hecho se lo tomó a bien, ya que declaró que la situación le resultó bastante cómica, pues pasar tantos filtros para resultar eliminado inmediatamente es algo que no le sucede a cualquiera, así que lo mejor es tomárselo con buen humor.

Carlos Meza La Academia TV Azteca
Créditos: IG @carlosmezaof?

Tras su eliminación de la competencia, se filtró que Carlos Meza consiguió que Televisa lo fichase para participar en proyectos actorales con ellos y su primer proyecto fue con una aparición en la telenovela "Como dice el dicho". Este trabajo actoral no resultó una sorpresa para sus fans, ya que anteriormente había participado en una serie de Netflix, llamada "Yankee", así que el mundo de la actuación no ha sido ajeno a él.

Y recientemente se le vio muy feliz en una reunión en las trajineras de Xochimilco con algunos de sus excompañeros de La Academia, como Isabela, Zunio, Mariana y Alejandra. También fue invitado a la última gala de los Kids Choice Awards México, que se celebró en el mismísimo Auditorio Nacional.

A Carlos Meza no le ha ido mal después de La Academia, ya que a pesar de que su paso por TV Azteca fue breve, ha podido seguir haciendo lo que más le gusta, que es actuar; y espera seguir creciendo en el mundo del entretenimiento audiovisual. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento y reality shows.