Entretenimiento

Finalistas de La Academia se burlan de Myriam Montemayor y ella los deja de seguir

Myriam Montemayor no perdona las cosas ni se toma las bromas a la ligera y esto es una muestra de ello
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:57

La participación de Myriam Montemayor en La Academia 20 Años no ha sido de las más aplaudidas, todo lo contrario, fue una de las participaciones más accidentadas y rodeada de críticas por parte de la audiencia y de los medios de comunicación.

La nueva generación de La Academia ha sido una de las mejores, gracias al talento que tenían muchos de los concursantes, haciendo que la final fuera una de las más reñidas en la historia de La Academia, pero evidentemente el drama no faltó.

Ahora, ya que ha terminado La Academia 20 Años parece que el drama sigue, pero quién lo sigue haciendo es Myriam Montemayor que parece que en todo este tiempo no ha aprendido a soltar las cosas y se sigue tomando muy a pecho los comentarios que se puedan hacer sobre ella.

Ya no se siguen en redes sociales

Los finalistas de esta generación de La Academia fueron Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí, el conductor como bien sabemos fue Yahir quién desgraciadamente no dio el ancho en ese aspecto y el mismo admite que es algo que no volvería a hacer debido a que no tiene la preparación para ello y otra ex académica que participo fue Myriam Montemayor como madrina de los jóvenes.

La primera ganadora de la primera generación de La Academia parece que no perdona y las bromas no van con ella pues nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que ha dejado de seguir a los finalistas de esta generación.

Cesia, Rubí y Nelson hicieron un live en dónde intentaron repetir las dos presentaciones que hizo Myriam Montemayor en La Academia 20 Años entre ellas el homenaje que le hizo a la reina del Tex-Mex, Selena, cantando Como la Flor.

Myriam ingresó al live de los académicos y la situación se tornó tan incomoda que Nelson propuso terminar el live para no meterse en problemas o dar pie a malas interpretaciones, pero eso no impidió que Myriam Montemayor dejará de seguirlos en redes sociales después de ver eso.

Los seguidores de los académicos en redes sociales no se hicieron esperar para externar su punto de vista sobre la actitud y reacción de Myriam Montemayor ante algo tan inocente como lo que estaban haciendo los finalistas de La Academia 20 Años, llenando las redes sociales de memes y criticas.