Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 29 de agosto al 4 de septiembre

¿Quieres saber qué llega a Netflix esta semana? Lee esta nota porque te platicamos lo más interesante
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:57

¿Ya te aburrió todo lo que hay en Netflix y ya no sabes qué ver a continuación? Pues no te preocupes, el catálogo de Netflix constantemente se está renovando y seguramente con las películas y series de estreno esta semana no pasarás aburrimiento. Agosto está por terminar para dar paso a septiembre, lo que significa que muchas cosas se estrenarán, y aquí te platicamos las más interesantes.

Entre películas y series de estreno estamos seguros de que encontrarás algo para disfrutar, ya que hay para todos los gustos y edades, así que sigue leyendo para enterarte de todo lo que llega a Netflix esta semana.

Películas de ESTRENO en Netflix

La Jefa

netflix peliculas series estreno agosto septiembre
Créditos: Filmaffinity

Fecha de estreno: 31 de agosto

Esta película cuenta la historia de Sofía, quien comienza a trabajar en una empresa muy importante, pero, sin planearlo, queda embarazada. Desesperada y sin saber qué hacer, le cuenta la situación a su jefa quien le propone comprarle al bebé, con la condición de que todo el embarazo lo pasará en su casa. Sofía acepta, pero al poco tiempo se da cuenta de que se ha convertido en una prisionera.

Yo estuve aquí

Fecha de estreno: 31 de agosto

Esta película original de Netflix cuenta la historia de un joven graffitero que gusta de vandalizar las casas de gente rica, pero un día se mete en el sótano de alguien muy poderoso y descubre un secreto que hace que su vida y la de sus seres queridos se encuentre en peligro.

Romance en Verona

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Esta es una comedia romántica y narra la historia de una joven que, tras una ruptura amorosa, viaja a Verona, Italia, y llegando al lugar se da cuenta de que tendrá que hospedarse con un hombre desconocido. Entre ellos con el tiempo se va formando un vínculo. 

Series de ESTRENO en Netflix 

América vs América

Fecha de estreno: 31 de agosto

Esta es una serie documental que explora el día a día de los jugadores y cuerpo técnico del Club América. Gracias a esta serie podremos conocer cómo es este equipo de fútbol desde dentro.

Detox

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Se trata de una serie en la que las dos protagonistas, después de darse cuenta de que no la estaban pasando nada bien con el internet, deciden no utilizar ningún celular, computadora o cualquier otro dispositivo con internet durante 30 días. 

El diablo en Ohio

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Esta miniserie de Netflix va a contar la historia de una psiquiatra que acoge en su propio hogar a una chica que logra escapar de una secta, pero al hacerlo, pone en riesgo su propia vida.

Tú no eres especial

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Esta es una serie para adolescentes con tintes de comedia. Cuenta la historia de Amaia, quien se muda a un nuevo pueblo y comienza a realizar algunas acciones que hacen que la gente empiece a sospechar que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

Estas son las películas y series de Netflix de estreno esta semana correspondiente al final de agosto y al inicio de septiembre. Esperamos que alguna de estas te guste y nos platiques en nuestra caja de comentarios de Facebook qué tal están.