Para ver con la familia

3 películas emotivas que te harán correr a abrazar a tu abuelito (y dónde verlas)

¿Quieres ver películas con abuelos inolvidables? Entonces lee esta nota, porque te vamos a platicar de tres películas que estás buscando.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:48

Los vínculos que generamos con los abuelos generalmente son de los más especiales y lindos que vamos a tener en toda nuestra vida. Hay algo mágico en sus enseñanzas y abrazos, por eso, en este día de los abuelos, te vamos a platicar de tres películas con abuelos icónicos e inolvidables, y te adelantamos que las puedes ver en HBO Max y Disney Plus.

Estas películas son para toda la familia, así que podrás disfrutarlas en una bella tarde dominical acompañado de los más chicos y los más grandes del hogar, desde la comodidad de tu sala cuando desees verlas.

3 películas emotivas con abuelos entrañables

¿Qué es lo que hace a los abuelos tan especiales? Tal vez sea la magia que se da por la diferencia de edades, ya que su sabiduría adquirida por los años nos ayuda mucho a crecer. En estas películas veremos esa magia, esa sabiduría y ese amor tan especial.

1.- Charlie y la fábrica de chocolate

Películas día de los abuelos HBO Max Disney Plus
Créditos: Filmaffinity

Cuenta la historia de Charlie, quien es un niño y vive en una casa muy humilde a las afueras de la ciudad junto a su familia, en la que se encuentran sus cuatro abuelos. Un día, el señor Wonka, dueño de la fábrica de chocolates más exitosa, abre un concurso para que 5 niños puedan conocer su fábrica. Aquellos cinco niños que encuentren un billete dorado en uno de los chocolates serán los afortunados en conocerla. La familia de Charlie hace grandes esfuerzos para comprar una barra y resulta ganadora, así que el niño viaja a la fábrica con su abuelo y tienen una hermosa y emotiva aventura en sus instalaciones. Puedes verla en HBO Max.

2.- Up

Películas día de los abuelos HBO Max Disney Plus
Créditos: Filmaffinity

Esta película desarrolla un vínculo inesperado, entre un viudo llamado Carl Fredricksen de 78 años y un niño explorador llamado Rusell. Carl queda amargado tras la pérdida de su esposa (la historia de su relación nos la cuentan y es algo muy emotivo y desgarrador), y una de las motivaciones que le queda en la vida es visitar Cataratas del Paraíso en Venezuela y para hacerlo desarrolla un plan para trasladar su casa con globos. Esta película la puedes ver en Disney Plus.

3.- Coco

Películas día de los abuelos HBO Max Disney Plus
Créditos: Filmaffinity

Y claro que la abuelita Coco no podía faltar en esta lista. La película cuenta la historia del joven Miguel, quien quiere dedicarse a la música a pesar de que su familia se lo prohíba. Esta historia es muy emotiva, ya que implica un viaje y un ejercicio de memoria y reconciliación. El vínculo que tiene Miguel con su bisabuela Coco es muy bonito, y sin hacer spoilers, realiza acciones muy significativas por ella. La puedes disfrutar en Disney Plus.

Y bueno, esas fueron nuestras películas favoritas para ver en el día de los abuelos o cualquier otro día que quieras una película emotiva, recuerda que puedes verlas en HBO Max y Disney Plus. Síguenos en Facebook para más notas sobre películas, series y entretenimiento.