Entretenimiento

Todas las películas y series de Marvel que se estrenan antes de que termine 2022

Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de nuevos e increíbles estrenos durante los últimos meses del año.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:44

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha logrado convencer a todos los fanáticos de los cómics de Marvel que los hermanos Russo están caminando por el lugar correcto, presentando una de las líneas del tiempo más grandes en cuanto a producciones tanto de cine como televisión, mostrando la vida de cada uno de los personajes creados por Stan Lee, por lo que la cuarta fase del UCM se encuentra lista para presentar sus últimas series y películas en este cierre de año.

Estreno de películas de Marvel 

Mayo

  • Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Esta increíble historia nos presentó una de las etapas más esperadas en el UCM, el multiverso logró abrir todas las posibilidades dentro de las diferentes líneas del tiempo, presentando a personajes como Magneto y Reed Richards, el estreno de esta película de Marvel comenzó a aumentar las expectativas en los siguientes estrenos del año.

Julio

  • Thor: Amor y Trueno

Mostrándonos una faceta totalmente distinta de Thor tras los acontecimientos de End Game, el rey del trueno exploró nuevamente sus poderes frente a una trama donde pudimos ver por primera vez a Jane Foster con su traje de Thor, lo que sacó varios gritos en el cine.

Noviembre

  • Black Panther: Wakanda Forever

Siendo una de las películas más esperadas del año, finalmente podremos ver el regreso de Wakanda junto al nuevo Black Panther, la producción fue señalada por hacer un excelente trabajo honrando la memoria de Chadwick Boseman, quien siempre será recordado por su gran trabajo junto a Marvel.

Estreno de series de Marvel

Marzo

  • Moon Knight

Logrando mostrar el lado más oscuro de Marvel, Moon Knight emocionó bastante a todos los amantes de los cómics, logrando impulsar un paso más adelante a las series del UCM.

Junio

  • Ms. Marvel

Kamala, una jóven amante de las historias de superhéroes le dará un giro completo a su vida al momento de darse cuenta que al igual que sus más grandes inspiraciones también tiene poderes, por lo que deberá explorar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera posible.

Agosto

  • I am Groot

Trayendo de vuelta al amado Groot, esta miniserie nos mostrará al personaje en diferentes situaciones en su día a día, presentando su tierna e ingeniosa personalidad.

  • She Hulk

Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, tendrá que aprender a controlar sus poderes en esta nueva etapa de su vida, dando un giro cómico a su historia, por lo que es una de las nuevas series de Marvel que se encuentra atrapando a todos los fanáticos con sus capítulos semanales.

Diciembre

  • Especial Navideño: Guardians of the Galaxy

Preparando a todos los fanáticos de los Guardianes de la Galaxia para una nueva entrega el próximo año, este especial navideño será el mejor episodio para poder cerrar el 2022.

Programa tu calendario para este fin de año, recuerda que la llegada de todos los estrenos te estarán preparando para las nuevas fases del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), el cuál se ha transformado en uno de los proyectos más importantes de Disney, dejando claro que a pesar de la muerte de los primeros Avengers, todos los seguidores del UCM están emocionados por saber que más se vendrá en los próximos años.

Más de