Netflix

Donde Hubo Fuego: El actor que estuvo en La Rosa de Guadalupe antes de llegar a Netflix

Para llegar a ser una estrella internacional este actor de Netflix tuvo que iniciar su carrera en La Rosa de Guadalupe. 
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:23

Donde Hubo Fuego es la primera apuesta de Netflix en producciones de telenovelas mexicanas, con su proyecto para ganar más suscriptores en el país, el gigante del streaming estrenó un nuevo formato y justo como lo prometió el elenco ha dado mucho de qué hablar.

La gran mayoría del elenco de Donde Hubo Fuego ha sido vista en grandes telenovelas de Televisa y tienen una amplia carrera en la actuación con papeles protagónicos, tal es el caso de Itatí Cantoral, Eduardo Capetillo y la misma Esmeralda Pimentel que tiene el protagónico juvenil de la nueva telenovela de Netflix, pero hay un joven actor que antes de llegar a Netflix hizo varios papeles en La Rosa de Guadalupe. 

Actor de Netflix estuvo en La Rosa de Guadalupe

En México una de las producciones más exitosas de la televisión es el programa unitario de Televisa, La Rosa de Guadalupe y es bastante común que los jóvenes talentos que buscan posicionarse en el mundo del entretenimiento tengan sus primeras oportunidades en este programa, el cual ha sido duramente criticado por su baja calidad. 

Es ahí cuando aparece Iván Amozurrutia, el joven actor que interpreta a Poncho, en la nueva telenovela de Netflix Donde Hubo Fuego, ya que el actor es una de las tantas promesas que han pasado por La Rosa de Guadalupe y que han sabido llevar una carrera exitosa luego de eso. 

Pues luego de sus repetidas apariciones en La Rosa de Guadalupe, Iván Amozurrutia pasó a formar parte de Como dice el Dicho, otra de las producciones estrella de la televisora de San Ángel, para después abrirse paso en producciones mucho más grandes como las telenovelas Enamorandome de Ramón y la Jefa del Campeón. 

netflix-donde-hubo-fuego-ivan-amozurrutia-la-rosa-de-guadalupe
Créditos: Instagram @ivan_amoz

Su entrada a Netflix también fue muy exitosa, pues Iván Amozurrutia llegó a la aclamada serie Oscuro Deseo en su segunda temporada, para dar el saltó al papel protagónico de Pancho en la telenovela Donde Hubo Fuego. Síguenos en Facebook para más contenido interesante.