Entretenimiento

Ivonne Montero se muda a TV Azteca después de ganar La Casa de los Famosos

La actriz, conductora y ganadora de La Casa de los Famosos va a regresar a su casa, Tv Azteca
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:56

Ivonne Montero fue la ganadora absoluta de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, cosa que era de esperarse ya que ella sacó el ticket dorado que la convertía en la primera finalista, cosa que sucedió también con Alicia Machado y fue la primera ganadora del reality.

La historia se repitió y pudimos ver a Ivonne Montero como la ganadora de esta segunda temporada del reality de Telemundo y un excelente regreso a las pantallas de los televisores de millones de latinos que han seguido su carrera artística.

Para buena noticia de todos, la actriz y conductora parece ser que se unirá a las filas de Tv Azteca después de su gran victoria dentro de La Casa de los Famosos y aquí te contamos lo que tienes que saber sobre los proyectos en puerta de está guapa y talentosa actriz.

Ivonne Montero regresa a Televisa

La guapa actriz, conductora y modelo mexicana de 48 años regresará a Tv Azteca en un nuevo proyecto, sin duda alguna es esta misma televisora la que la ha visto crecer desde que en el 2003 saltó a la fama por su papel en la película de El Tigre de Santa Julia, mismo papel que le valió un Premio Diosas de Plata por Revelación Femenina.

Durante un tiempo estuvo en Telemundo, misma televisora que es la encargada de producir La Casa de los Famosos para aparecer en una de las temporadas de una de sus telenovelas más populares, El Señor de los Cielos.

Desde siempre ha sido parte de Tv Azteca y alterna eventualmente con alguna televisora de manera especial, siendo conductora de Al Rojo Vivo, La Academia 2011, siento participante dos veces dentro de La Isla, el reality de supervivencia y finalmente se fue a Telemundo para estar en Malverde: El Santo Patrón y La Casa de los Famosos.

Pero se esta diciendo en redes sociales que es un hecho que Ivonne Montero va a regresar a la televisora que la vio crecer, Tv Azteca en un proyecto muy especial del cual aun no se tiene información, pero esperemos que conforme vayan pasando los días tanto la actriz como la televisora digan de que trata.