Telenovelas

La Madrastra: ¿Qué pasará en el capítulo 10 HOY viernes 26 de agosto?

Cada día que pasa La Madrastra se pone más intensa y la situación entre Marcia y Esteban es insostenible.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:56

Una de las telenovelas más esperadas de este año es La Madrastra, el remake de la telenovela que marcó historia en la televisión mexicana, por lo que las expectativas son muy altas para el nuevo elenco encabezado por Araceli Arambula y Andrés Palacios, quienes están haciendo todo por lograr alcanzarlas. 

El estreno de La Madrastra logró gran aceptación y ahora, al final de su segunda semana al aire, la telenovela sigue sorprendiendo por el acelerado ritmo que lleva, pues en poco tiempo han pasado muchas cosas inquietantes en la vida de Marcia, Esteban y sus hijos y por lo visto en el avance de hoy viernes 26 de agosto las cosas solo se podrán peor. 

Avance de hoy viernes 26 de agosto de La Madrastra

En capítulos anteriores de La Madrastra pudimos ver a Marcia cada vez más decidida a contarles toda la verdad a sus hijos, mientras que Esteban a pesar de haber decidido adelantar su boda con Paula, ahora duda de esa apresurada decisión poniendo todos los planes de su prometida en riesgo.

Poco a poco Esteban se ha dado cuenta que a pesar de los años y de su relación con Paula, el regreso de Marcia a su vida y a la de sus hijos ha generado un gran impacto el cual no esperaba y finalmente ha reconocido que sigue siendo el amor de su vida. 

En el avance de hoy 26 de agosto de La Madrastra podríamos ver como Esteban se arrepiente de la decisión de adelantar su boda con Paula y decide comunicárselo, todo con tal de reconquistar a su ex esposa y demostrarle que la sigue amando a pesar de todo.

¿Dónde y a qué hora puedes ver La Madrastra? 

Si quieres disfrutar el capítulo de cierre de semana de La Madrastra, el cual promete intensas emociones, no olvides prender tu televisor en el Canal de las Estrellas en el horario estelar de las 9:30 de la noche este viernes 26 de agosto. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.