Para que entiendas

3 series en Netflix que debes ver para recordar por qué no debes regresar con tu ex

¿No sabes si regresar con tu ex? Lee ESTA nota porque te enseñamos unas series para que entiendas que no es una buena idea.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:28

Es bien sabido que regresar con tu ex no es una de las mejores ideas, por algo terminó esa relación y a veces volver al mismo sitio donde te rompieron el corazón una y mil veces no es lo más sano. Hay gente a la que esto no le queda claro y decide regresar con su ex a pesar de todas las red flags y a pesar de que todos sus amigos ya lo odian por todo lo que les contó de esa persona cuando terminaron. Pero bueno, si todavía no queda claro por qué no debes regresar con tu ex, estas 3 series en Netflix tal vez te ayuden a entenderlo.

A veces, cuando estamos confundidos, lo mejor que nos puede pasar es ver una película o serie con la que nos identifiquemos para saber cómo actuar, para encontrar una solución a nuestro problema. Así que si tú estás experimentando esa horrible sensación de extrañar a tu ex, esperamos que estas tres series te ayuden a entender por qué tal vez no sea una buena idea que regresen.

3 series en Netflix para que NO regreses con tu ex

Así que si sigues considerando regresar con tu ex, estas tres series que puedes ver en Netflix cuando quieras te van a enseñar por qué no es una buena idea.

1.- El tiempo que te doy

Series Netflix regresar con tu ex
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie muy interesante, ya que trata sobre Lina, quien intenta hacer de todo para olvidar a su ex amor, así que procura que el tiempo que le dedica a pensar en él sea un minuto menos cada día. Son diez episodios y tienen una duración de once minutos, así que en el primero vemos un minuto del presente y diez del pasado, en el segundo vemos dos minutos del presente y ocho del pasado, y así sucesivamente. Ve esta serie para que aprendas que lo que amas ya no existe.

2.- Crazy ExGirlfriend

Series Netflix regresar con tu ex
Créditos: Filmaffinity

Esta serie cuenta la historia de Rebecca Bunch, una exitosa abogada que vive en Nueva York y vive una vida muy exitosa, pero todo cambia cuando le ofrecen un ascenso muy importante y por la presión sufre un colapso, así que decide desentenderse de todo y viajar hasta California para buscar a su ex amor. Si bien, se trata de una serie de comedia, deberías de verla si quieres aprender por qué no es una idea sana dejar toda tu vida de lado sólo por la idea de estar con alguien de tu pasado.

3.- Love

Series Netflix regresar con tu ex
Créditos: Filmaffinity

Esta serie cuenta la historia de Gus y Mickey, quienes se conocen después de salir de unas relaciones complicadas, así que deciden intentar un romance entre ellos. La serie va explorando cómo es el amor moderno y, sin ahondar en spoilers, cómo el traer de vuelta a alguien de tu pasado no es una buena idea.

Esperamos que estas tres series de Netflix te puedan ayudar a entender por qué si las cosas acabaron muy mal no es buena idea regresar con tu ex. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre series, películas y entretenimiento.

Más de