¿Te gustan las miniseries y los thrillers?, ¿estás buscando una serie para maratonear en tu día libre? Entonces esta es la ideal para ti. Se trata de Ecos, que se estrenó en Netflix hace unos cuantos días y se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo. ¿Por qué ha sido tan exitosa? Sigue leyendo porque en esta nota te vamos a platicar más sobre ella.
Últimamente, Netflix no ha sacado producciones de la mejor calidad, por eso, cuando series como Ecos salen y comienzan a generar ruido por lo atrapantes que son, resulta bastante grato y ni molesta pagar la suscripción mensual.
Ecos de Netflix y por qué tienes que verla
La historia de esta serie es muy interesante, trata de dos hermanas gemelas, Leni y Gina, que intercambian sus vidas cada cumpleaños desde que eran niñas. De esta manera, en la adultez terminan viviendo dobles vidas, una vive en la gran ciudad y la otra vive en un tranquilo pueblo, pero todo cambia cuando una de ellas (la que vive en el pueblo) desaparece en lo que parece ser un robo.

La serie desarrolla esa idea que se tiene de que los gemelos alcanzan una conexión mental, ya que ambas se convierten en muy buenas mentirosas y aprenden a fingir con maestría, poniéndose constantemente en los zapatos de la otra. Para esto se necesita de una gran planeación, y es algo que ellas tienen, por eso cuando una desaparece, para la que queda todo comienza a colapsar.
Intentar descubrir qué le pasó a su hermana gemela es lo que mantiene el hilo de la serie durante los siete episodios que dura. Esta búsqueda y el misterio que implica resulta un reto para el espectador, porque en ocasiones es complicado diferenciar de cuál de las dos hermanas se trata, si Gina o Lili.
Otro punto a resaltar de esta serie es la actriz Michelle Monaghan, quien se encarga de dar vida a las dos hermanas gemelas. Para lograr esto se preparó con mucha antelación, ya que Gina y Lili tienen personalidades muy diferentes, así que para ella fue como grabar dos series, porque cada papel necesita una preparación diferente.
Toda la temporada de Ecos ya se encuentra disponible en Netflix, son siete episodios con una duración de 40-50 minutos, así que puedes maratonearla en un fin de semana. Síguenos en Facebook para más notas sobre series, películas y entretenimiento.