Reality

Este fue el primer reality en el que estuvo Cyntia Cofano antes de Guerreros y Survivor México

Además de Survivor México y Guerreros, Cyntia Cofano ha participado en diversos realitys de Argentina y Guatemala.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:11

La tercera temporada de Survivor México presentó a Cyntia Cofano como elemento de la tribu de Jaguares que se unió a la competencia tras cerrar su intervención en Guerreros, el show de Televisa donde alcanzó la fama entre la audiencia nacional. 

Sin embargo, la actual representante del equipo amarillo no sólo ha logrado participar en exitosos concursos de México, sino también colaboró en programas con dinámicas similares donde destaca su ejecución en el reality que le abrió las puertas para después incorporarse a otros proyectos.

Cyntia Cofano Guerreros Survivor México
Cyntia Cofano en IG

 

El primer reality en el que estuvo Cyntia Cofano

Fue en 2015, con 23 años de edad, que Cyntia Cofano debutó en contiendas con ejercicios de encuentros físicos donde aprendió a desenvolverse frente a cámaras, pues en dicho ciclo, la integrante de Survivor México se unió a la Tercera generación de ‘Combate’ Argentina, una emisión de su país natal donde portó el uniforme del conjunto rojo. 

“Me llamo Cyntia Cofano, tengo 23 años y hago la carrera de bailarina y acróbata profesional”, mencionó la competidora en aquella presentación. “Siempre le gustó el baile, la actuación… le gusta el teatro y todo lo que eran los shows del colegio”, agregaron sus papás. 

Pese a tal entusiasmo, Cyntia Cofano se convirtió en la segunda eliminada de ‘Combate’ y semanas después reingresó sin esperar que su actuación sería nuevamente una de las más cortas. No obstante, años más tarde, en 2020, la argentina volvió a retornar y terminó su intervención por expulsión disciplinaria. 

Cyntia Cofano en Guerreros y Survivor México

Ya involucrada con la escena del espectáculo, la famosa se instaló en México para después incorporarse a la fila de las Cobras en Guerreros 2021, el certamen de Televisa donde fue la primera en decir adiós. 

Cyntia Cofano Guerreros Survivor México
Cyntia Cofano en IG

 

Ahora, ya con 30 años de edad y una amplia experiencia en realitys, Cyntia Cofano permanece en competencia en Survivor México, el concurso de TV Azteca donde es una Jaguar.