Reality

El impactante cambio físico de Gabo Cuevas antes y después de Survivor México (FOTOS)

La intervención de Gabo Cuevas en Survivor México fue una de las más polémicas ya que en más de una ocasión generó discusiones con el resto.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:05

Pese a que muchos se opusieron a su regreso, Gabo Cuevas se integró nuevamente a la tribu de Jaguares que abandonó en 2021 tras convertirse en el primer eliminado de la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, luego de innumerables suposiciones y objeciones por su actuación, el periodista retornó. 

A diferencia de la edición anterior, el famoso que compitió como elemento del equipo amarillo supo manejar sus cartas en estrategias que no sólo le permitieron avanzar durante 10 semanas, sino también adentrarse en la aventura y aprovechar su lugar en la misma para intentar redimirse de aquella mala intervención. 

Por lo anterior, Gabo Cuevas evidenció un desarrollo totalmente distinto en los retos de Survivor México que involucró un mejor desempeño en las batallas que en más de una ocasión libró en los duelos de extinción, pero no fue hasta el décimo ciclo, en la pelea contra fuertes componentes, que el contendiente se despidió. 

Gabo Cuevas antes de Survivor México

En el arranque, el ex miembro de Jaguares comenzó su ejecución afeitado y con cabello corto que logró mantener durante varios días; además, la apariencia de Gabo, al igual que la del resto, inició con atuendos limpios que en su caso resalta una camisa de colores que su papá le regaló. 

Gabo Cuevas Survivor México
Gabo Cuevas en Survivor México


Gabo Cuevas después de Survivor México

Con el paso de los días en Survivor México, el físico del periodista cambió y se exhibió una leve disminución en su masa muscular debido a la falta de alimento que suelen sufrir los elementos. 

Además de esto, Gabo Cuevas terminó con la ropa rasgada y con una barba bastante larga que expuso al final de los retos, es decir, en el momento en que extinguió su fuego. 

  • “Esto para mí era un sueño, estar con la gente es un sueño… Me voy muy contento. Se va un Gabo que nunca se dejó, pero di todo lo mejor de mí”, comentó el ex Jaguar en su último discurso del show. 
Gabo Cuevas Survivor México
Gabo Cuevas en Survivor México

 

Tal como se observa en las imágenes, el antes y después de Gabo Cuevas en Survivor México es uno de los más impactantes que hasta el momento se han revelado en concursantes eliminados.